Tal Vez Es Mejor Legalizarlo
Yo Creo Q Se Deveria Legalizar Por Que Por Un Lado La Gente Adinerada Aborta Aunque Sea Ilegal Y Es La Gente Q Tal Vez Se Le Dificulta Menos El Mantenerlos Y La Gente Humilde Pues Resulta De Alguna Forma Inaccesible Por Lo Q Tal Vez Y Solo Tal Vez Desde Ese Punto De Vista Estaria Bien Legalizarlo Para Evitar Antes De Q La Niño Nasca Evite Hambre Y Una Vida No Muy Grata Si A Algunos Los Ofendi Les Pido Disculpas Pero Es Lo Q Yo Pienso.......
.................gracias...............
este tema... no es de si .. o No
Es Imposible decir si o no. Es una cuestion en la que jamas las personas estaran de acuerdo, Porque es determinada por las circunstancias Y por factores imposibles de cuantificar y tomar en cuenta..
Las personas que estan completamente de acuerdo con el Aborto, Talvez no toman en cuenta que los seres humanos deben asi como quieren, ser responsables por sus actos, Y Valorar la vida humana,
Por otro lado los que estan completamente en contra, No toman en cuenta los factores que ponen en riesgo a la madre y al hijo. o lo traumatico que implica traer al mundo a un producto de una violacion teniendo la mente de una niña...
Yo valoro la vida. Y JAMAS e podido polarizarme asia un si o un no en este tema.. Porque se que No depende de una estricta rigidez de factores....
Las personas polarizadas asia el no... Tienen como lema defiende la vida... Pero... Y la vida de la madre?..
Las personas polarizadas al si... ( algunas ) tienen como lema.. Que tienen derecho de hacer de su cuerpo Lo que quieran... Pero.. el Producto en el vientre... Es uha vida... y asi como se exsije el derecho a hacer de su cuerpo lo que se desee... Debe respetar la vida que creo.... Y que carajos... Si no Quiere un hijo para que demonios no se cuidan?
Jamas Dire .. si o no...