Hoy a la tarde, con una compañera de trabajo.
Yo no tenía ni idea que tenía onda con las mujeres
iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
Printable View
Hoy a la tarde, con una compañera de trabajo.
Yo no tenía ni idea que tenía onda con las mujeres
iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
estoy feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
Pues mi última vez estubo muy...
ah no... cierto.. ahora recuerdo...
:sad::sad::sad::sad:
peor sería que no te acordaras debido al largo tiempo transcurrido desde la ultima vez.
Por mi parte, mi ultima vez fue el domingo a la mañana, pase la noche con mi compañera de trabajo a la que me referí en mi post anterior.
Proximamente seguiremos actualizando las cogidas de Gabilú
uy fue hace tanto q ni recuerdo jajajajjajja
Sucedio hace mucho tiempo, me logre tirar a una chorba que se me habia ido viva mientras andaba conmigo. Ahora ya esta juntada con un chavo pero me conto que su novio no le habia sacado ningun orgasmo nunca y se me ocurrio decirle que yo si podia y pues se me hizo.
Fui a su casa(y de su chavo) cuando el no estaba por trabajo, el me tiene confianza porque me conoce(pobre wey ¬¬) y me tire a su morra, esta rebuena, le hice de todo, la hice venirse 4 veces(es completamente en serio), la primera fue con mi boca, le hice oral hasta que se vino, grita genial, me excite hasta el tope y pues la penetré y ahi estuvimos como 40 minutos mas. Sucedio hace como 5 meses, desde entonces no me queda mas que ahorcar al guajolote xD, cuando vuelva a cojer se los cuento.
Ciao:001_tongue:
bueno mi jefe el martes me iso el amor muy rico en su escritorio pero como son morbosos en este foro ajaj lo que tiene uno que escribir ajaj bueno me dio la curiosidad
Fue hace tantos años, cuando aun me funcionaba.
hoy, despues del trabajo, con mi compañera, corté una racha de 130 horas sin coger, pense que me volvía loca!!!
Fue anoche con una travesti. Fue maravilloso.
Mi compañerita de trabajo se está destapando, anoche se animó con una amiga mia y conmigo a hacer un trio, con juguetes arneses y todo.
Me duele la cola, pero estoy felíz, jajajajaja
estuvo genial, solo fue oral, pero lo gozamos mucho, primero ella me regalo un oral maravilloso que me hizo terminar a los minutos y luego se bajo los pantalones y le di unas cuantas chupaditas para despues hacerla terminar con un juguetito.... uffff algunos transeuntes se dieron cuenta pero no dijeron nada ... jejejeje :p
Pensé que mi historia con mi compañera de trabajo se estaba enfriando, pero ella misma se encargó de desmentirlo con una descomunal cogida que me propinó hoy despues del trabajo
Fue en un baño publico, vi a un señor orinando y cuando me mostró su aparato no lo pude resistir y termine empalado.
Anoche mi compañera de trabajo pasó la noche conmigo.
Tres cogidas mas y la empezaré a llamar 'Novia'
Hoy a la mañana
(que pasa? no quieren contar o soy la unica que coge? :001_tongue:)
Hoy lo hice con Kaleido......
Ayer en la tarde con mi prometida, aun no puedo tener coito con ella por lo reciente de su cirugia pero le hice oral hasta que se vino, ricote sabor:001_tt2:
Felicito publicamente a mi bella amiga C.M. por la descomunal cogida que me acaba de propinar
hace como mil docientos años que nada de nada, creo que soy una momia de egipto y no me he dado cuenta jajajjajajja y si Gabilú creo eres la unica.
jjajajaa, me hiciste reír... mi última cogida fué anoche con mi esposa. Hacía una semana que no hacíamos nada ya que estaba ella con la regla y llegué bastante cargadito al encuentro. En realidad la inundé con mi leche jajjaaj además de estar muy caliente por cierto.
Normalmente en los días de su regla ella me hace sexo oral o me masturba, lo que mas me gusta es eyacular sobre su carita o sobre sus pechos, pero esta semana no habíamos hecho nada de eso y anoche no aguantaba mas jajaa. Saludos!
Uhh.. habia tanta gente que no me acuerdo ni lo que me puse en la boca, si fue una botellita de cerveza, una poronga o una cajetita o cajetona...Algo me puse, porque al dia siguiente sentia los pelitos entre los dientes y me dolia un poco la colita. Pero si me preguntas con quien. Ni idea.
Eso si, despues de lavarme, recé tres padres nuestros, dos avemarias y me flagelé las tetas con un consolador....
hace un rato, una buena cogida dominguera!!!
Hola hace bastante tiemp que no cojo tambien siempre hay algun problema con mi pareja sistitis, la regla, los dias fertiles, cansancio en fin creo que soy yopues tengo eyaculacion precoz o me exito muy rapido.
Una pregunta saben ustedes que pasa si te masturbas cada dos días o tres por semana durante muchos años te enfermas del sistema nervioso es esto cierto ?
Hoy a la tarde... Una reunión onda tea time con amigas...Asistieron dos chicos "muy amigos" y tuvimos un espectáculo "entre ellos", un plus no programado. ;)
Si quería provocar, se ve que lo logró en vos.
Yo soy religiosa y no me sentí agredida
(tal vez porque me gustaría flagelarle las tetas con un consolador, :laugh:)
Pero no desvirtuemos, este hilo es para contar nuestras ultimas cogidas. En ese caso sigue vigente mi post anterior
En principio, no te sientas aludido. Vos no estas en ninguna lista de candidatos al engaño. Sos un engaño presentando tu tarjeta personal y sin abrir la boca.
Por otro lado...¿Como se puede ser tan pelotudamente engreido, pensando que todo esta metido en el vortice de la fe?
Flaco, yo me "eduqué con las Carmelitas de San Isidro, hice la secundaria en un colegio bancado por la cretinada del Opus Dei y del A.C.A. (No del Automovil Club, sino de la versión nacional de la Inquisicion. Accion Católica Argentina), a los 17 años fui tan pelotuda que casi me meto en el noviciado. Una amiga lo hizo y a los 28 años, hermosa, inteligente pero con padres "militantes" de la porqueria donde nadas vos y el caballero gris, se tiro a las vias del tren, porque de golpe vio toda la porqueria se hace debajo de las sotanas y de los hábitos de viejas incogibles, con armarios de claustros llenos de consoladores y literatura que ponen colorada hasta una reventada sexopata como yo.
Asi que calmate Cikitrake... Hace tu vida, rezá tus oraciones y segui contribuyendo al karma del Grassi y tantisimos otros que todavia no fueron descubiertos.
Sali de closet y deschavate como persona. Nadie te va a crucificar porque digas que preferis la sopresata en vez del mejillon. ¿Entendes algo de lo que te digo?. Yo disfruto con la sopresatta, pero te garanto que el mejillon me conmueve mas....
Sali del Closet....
Acabo de coger con la aspiradora...
Fue muy excitante.
Recomendada.
Mi más reciente cogida fué en blanco y negro, así que saquen cuentas.
ajajajajajj no pierdo las esperanzas que aunque sea por ósmosis, llegue a tener el humor de los uruguayos.