se aproxima la hora del clasico en este torneo, y en lo personal ya me canse de que los ultimos partidos se los haya llevado el guadalajara,
asi que este proximo 8 abril apoyem:thumbup:os todos a el mejor equipo de mexico.
!!EL AMERICA!!!!!!!!!!!!!
Printable View
se aproxima la hora del clasico en este torneo, y en lo personal ya me canse de que los ultimos partidos se los haya llevado el guadalajara,
asi que este proximo 8 abril apoyem:thumbup:os todos a el mejor equipo de mexico.
!!EL AMERICA!!!!!!!!!!!!!
Bleh....Monterrey vs Tigres es el chido. :thumbup:
Yo le voy al Chivas, espero que gane el America entonces...
Bueno, mejor que empaten...
Estee..ee....me da igual.
Chivas obvio.... america? que es eso? No hay, no existe :D
A ver, a ver, perdonen, chic@s, pero antes de que hablen del gran AMÉRICA, tienen que arrodillarse y hablar, con la cabeza inclinada.
El mejor equipo: El AMÉRICA.
He dicho, y siempre diré.
Y no se discute más.
El Amèrica se la come.:001_cool:
lo mas Comico es que Seguramente sera un Aburrido y tedioso Empate donde al final se anden peleando las nenas
Pues es mas comico que se crean la gran cosa y no lo son...
http://a1.img.mobypicture.com/0df69a...3aaaa_view.jpg
Yo no se que tanto alardeas, si bien sabes que tu equipo no esta en la mejor racha....
Pumista tenias que ser....
en ningun momento hable de mi equipo, Como amante del buen Futbol, solo digo lo que es obvio y el Mal LLamada Clasico de Mexico, a sido Aburrido, ya no tiene jugadores que amen la camiseta como lo hacian, el Cuahu o Cabañas o Ramon Ramirez o Ramoncito Morales, gente que sabe lo que es amar una camiseta y se parte el alma en la cancha..
ahora solo les interesa no lastimarse, que sea un juego como cualquier otros mientras que a los afisionados se los carga porque no ven Garra.
en este momento el Unico Clasico que vale la Pena es el Tigres Vs Mty, sin mas... esos equipos si sudan la camiseta con Honor.
mi equipo ni pa que lo mensionas, no tiene nada que ver en este hilo
Si hablamos de nivel futbolistico, entonces metemos a todos los equipos y podemos decir que no dan lo de antes ni siquiera un 50% por el simple hecho que ahora se las dan de estrellas y prefieren mas el factor dinero y cuando apenas uno esta sobresaliendo, no tarda y se va para el extrajero.
Y si mencione a tu equipo es porque fuiste tu el que entro al tema hablando de nenas y demas, yo solo respondi que si de nenas vamos pues los tuyos no se quedan atras.
Ok tu no lo vez como clasico, pero hay personas que si, cada quien tiene su punto de vista y para mi lo sigue siendo.
Ademas clasico nunca deja de ser un clasico....
Esto es passion!! :closedeyes:
Bueno, no sè, habrà quien se emocione con "el clàsico de clàsicos", pero, en verdad os digo, que el campeòn sale del norte de nuevo, y no hablo de los Xolos :001_tt2:, o es Monterrey, Tigres o Santos.
Pronòstico: gana Amèrica.
Pronòstico: gana Tigres.
Pronòstico: Manu se la come.
el tipico clasico de los perdedores de siempre las agilas contra las chivas que asco mejor me suicido,
america e sun equipo de los duenos de la lga, obio van a ganar, chivas un equipo que no invierte asi que es un clasico entre puros equipos mediocres y aparte que solo le quitan el dinero a si aficion que esta harta de perder
el america es el papa de todos . su historia lo demuestra
y el que no conosca el tema del futbol .
porfabor, abstengase de opinar
saludos.
sr mio sabe bien de lo que hablo el america es mera publicidad nada de futbol, el chivas tiene un dueno muy trope que solo explota sus jugadores mas no los promueve. ademas en mexico la liga la federacion el pertenesen a los mismos duenos de la televisora grande por favor si alguien sabe de eso soy yo............ yo hace mucho que perdi la esperanza en el fut de mexico en base a los pesimos partidos y albitrajes que hay en la liga.
por eso el clasico de america y chivas es un partido mas un asco mas una tonteria mas que ofende al fut bol
¿Qué vas a saber de fut, Caleidoscópica?... Nada, niña, nada. Lo que dices, lo dicen los aficionados novatos, y al por mayor.
Y, la pura envidia en contra del AMÉRICA, es la verdad. Ya verán el Domingo.
http://i44.tinypic.com/suww77.jpg
Y si pierde, seguirá siendo su father.
He dicho.
si te refieres a tu america como el equipo protejido por mami FMF Y por papa televisa estoy de acuerdo, america no sale de ser un equipo con puros extranjeros que no aporta nada a la seleccion ..........ademas de que ofrece un pesimo espectaculo y segun una escuesta es el equipo de los corrientes (nacos) pero bueno si le vas te respeto pero no me vengas a decir que el america es el papa de los pollitos.
america sin memo ochoa se perdio en el arco, cuando perdio al cuauh dejo de tener llegadas, america vive de otros equipos su talento se va, en cambio los equipos del norte son mejores pero televisa nunca los promueve.
acaso una myjer no puede saber de fut-bool?
soy alguien que me gustan los deportes, ademas vivo en mexico, el fut-bool es el deporte nacional y mas televisado, es obio que me llegase a importar
ya di argumentos pero ahi van de nuevo
14 de Liga
6 Campeonatos de Copa
5 de Campeón de Campeones
5 de Campeones de Concacaf
2 de Copa Interamericana
1 de Copa de Gigantes de Concacaf
en total, si sabes sumar, son 33 trofeos en las vitrinas del america.
si eso no es ser el mejor equipo de mexico, porfavor, diganme que lo es?:001_smile:
son palmares muy importantes y respetables............ pero son parte del PASADO de la epoca de las cabernas hace mucho que america dejo de ganar trofeos en vez de eso se a dedicado a realizar mercadotecnia
creo que eres victima de la idea de que el america sige siendo expectacular.
"La década de los 80 representa para el América, una etapa de cambios y logros trascendentales. Ganó cinco títulos de liga (83-84, 84-85, PRODE 85, 87-88 y 88-89), dos de Campeón de Campeones (87-88 y 88-89) y uno de la Concacaf en 1987". (cita de wikipedia).
asi que despues de eso es pura mercadotecnia e inisisto es pesimo
Me vais a disculpar, pero la mercadotecnia es parte de cualquier equipo porfesional de fù-bol, y todos tienen una planificaciòn de venta, TODOS, puesto que es un negocio, quien quiera ver unicamente el aspecto deportivo anda jalando pal monte.
No olvidar que esto es cìclico, que el Amèrica siempre ha sido una instituciòn grande, y que si hoy, toca a el norte tener equipos destacados, ayer, Monterrey tenìa por ahì de 50 años si tener un solo campeonato, que Tigres hasta el año pasado se reivindicò con su aficiòn, y que Santos es aùn un equipo joven y que ha hecho muy bien las cosas, pero, cuando estos eran unos mediocres, y otros, ni existìan, Amèrica levantaba copas a granel; igualmente, equipos como Necaxa, consumados en rachas que lo colocaròn como "equipo de la dècada", asì Toluca, Pachuca, y otros màs, tuvieròn su momento de gloria, porque el futbol : DEPORTE Y NEGOCIO, es asì que, en futuras cometencias, otros equipos, incluyendo al Amèrica, daràn de que hablar de nuevo.
Ahora, de que el Amèrica se la come, pues sip. :001_tt2:
mira no me ciego por irle al america, se muy bien que de hace unos años a tenido pesimas temporadas, lo que es mas, extraño el america del piojo, kleber, y el temo, pero los grandes son los que se levantan
y el hecho de no tener una buena participacion reciente mente no lo hace menos, y se demuestra que no es el equipo protegido de fmf,
y recuerda que la grandesa de un equipo se mide por sus titulos y su aficion.:thumbup1:
Sí, muy bien :thumbup: con excepción de lo último :thumbdown:
Hablar del gran AMÉRICA, con tanta vehemencia, como la que yo poseeo para él, es otra cosa. Por eso, debatirles a estos incautos sobre el gran AMÉRICA, no lo veo necesario. Prefiero irme al sub-foro de religión :laugh:
El AMÉRICA, si gana o pierde, sigue siendo grande.
Ah, como de costumbre, por estar en el estado de las Chivas insulsas, cualquier cosa es "error" para el AMÉRICA.
¿Por qué no pueden aceptar la derrota de forma limpia y con la cabeza en alto?
Se los dije...
Se los diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiije :sleep:
Merche, pues a mi me han dicho que el Chivas es mucho mejor que el América y que tiene más títulos
¿ Será verdad?
http://2.bp.blogspot.com/-EuycxCcNBZ...Bchavo%2B2.jpg :001_tt2:
:laugh::laugh: