Quisiera saber como puedo bloquear un miembro en el foro plissss ?
Printable View
Quisiera saber como puedo bloquear un miembro en el foro plissss ?
Ja !
Ya me van a bloquear XDDDDDDDDDDDD
saludos y no te estreses, yo solo quiero que no nos mientas pero si me equivoco, muéstrame mi error.
Saludos.
(Ya alguno te dirá como bloquearme, sinceramente no se)
Tu has mentido mucho Gina ¿Por que achacar eso a otro usuario, por que incluso negarle ese derecho?
Este es el lugar para discutir eso. Pregonaste lo del incesto con tu hermano, cuando te pregunte tiempo despues dijiste "eso no sucedio". Me mentiste en al menos una ocasion. Pero es irrelevante. Estas acusando a esta usuaria de mentir y le estas negando su derecho a hacerlo si eso le place. Creo que eso es inadecuado. Burlate de ella, buscale camorra, hazle bromas, miente sobre ella. pero no hagas esto. La libre expresion es la base de este foro, asi que no intentes limitar la expresion de nadie, mucho menos para sentirte bien.
Ve a panel de control y en la barra izquierda encontrarás la opción de "editar lista de ignorados" y en la barra que te aparece escribes el nombre del usuario por ejemplo "Charpe" o "Don Titiux" y te aparecerá un combo con las opciones disponibles y le das click y luego otro en agregar y listo :)
Por fin se como bloquear a Titiux :). ... Gracias!
También para Mandragora...
A cuantos puedo ignorar? Tengo Limite? Bueno ire a probar!
Esto es muy complicado de explicar, son cosas intimas mías que no las pienso discutir con nadie.
En donde me he burlado de ella?, en donde le hecho bromas ?, yo no he dicho ninguna mentira de ella.
NO COLOQUES PALABRAS EN MI QUE JAMAS HE DICHO !!!
ME HACES EL FAVOR Y ME RESPETASSSSS
El respeto no es un favor, se gana, y no me parece que merezcas mi respeto pero tampoco que te haga falta, pero como dije, eso es intrascendente.
Yo no dije que estes haciendo eso, dije que podrias hacer esas cosas si quisieras y estaria bien. Lo que no debes (no que no puedas) es tratar de coartar su derecho a expresarse. Solo eso.
Esas cosas complicadas las hiciste publicas, ciertas o no. Ya no las puedes volver privadas, pero si puedes negarte a hablar de ellas. ¿Ves la diferencia?
¿Y que te posiciona en juez y parte?
Desde siempre tienes como fijación perseguir y molestar a las mujeres del foro, ¿lo que haces no es una falta de respeto? Solo hay que leer la manera como te diriges a Kaleido, así como descalificas todo aquello que no entiendes, ¿te ganas eso que dices respeto? De ninguna manera, es por demás evidente tu mal actuar como forista y como moderador, tú no tienes por que cuestionarme porque yo ni en el mundo te hago, para mi eres una mala persona que no vale el aire que respira, evítame la pena de leerte, tus aclaraciones me dan risa.
Jajajajajaja otra vez haciendo amig@s charpe? :D
Y si es obligatorio bloquearme te sugiero que la mujer sea H.M... y ya!
Jóven!!! xD
Se puede bloquear a un mod? Es que Tito ya me cayó mal U.U
Peace & love a todos :)
es cierto que empezaste a molestarla gina
con eso de que demostrara si es ella realmente
si miente o no es asunto de ella
depende de cada uno de nosotros creerle o no
Peleaaa peleeaaaaa peeeleeeeeaaaaa!!!!!!!!! :D dense con todo, charpe trai el lodo...
Honestamente no sé pa' qué ignorar a alguien con esa función si todos modos aparecerá una leyenda que dice "mostrar mensaje ignorado"
Y Charpe ya sé que no les caigo bien... pero qué se le puede hacer... uno es tan lindo...
Ahora entiendo por qué te quería bloquear Gina... ahh no que no eras tú... jajajajajaja... chale... qué feo es esto de estar en viernes y sobrio...
¬¬ es viernes... no me engañarás tan rápido
Perdon quisiera saber si hay algun moder a quien hacerle una pregunta plisss?
Hay dos... peero charpe no sirve... dígame pa qué soy bueno?
Ya estás peinada pa trás... e insisto no se junten con Charpe
no se como subir un video de you tobe sniff:huh:
jajajajjaa ya te mandé cómo hacerlo ¬¬ chale... espero que le hayas entendido a mi explicación
Osea Tito desde cuándo eres tan amable??? ashhh lo que hacen un par de ... ojos verdes, hasta a Tito lo vuelven una lindurita ;)
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja ¬¬ si me sedujeras más seguido sería más amable contigo.. juumm... pero si yo soy un pan de dios goe :( no sé por qué piensas así de mí.
http://www.youtube.com/watch?v=RvwjcfP-RPc
Del link de yotube... solo colocas la parte de rosa, en lugar de las letras rojas, pero sin los espacios...
[ yt]aqui[/yt ] y te queda asi:
:D
que benevolos andan ahora....