Como sabemos la mayoría de las novelas que se realizan en México llegan a todo el mundo, así que todos pueden comentar jajajaj, cuales son las peores telenovelas que se han hecho?:closedeyes::closedeyes::closedeyes:
Printable View
Como sabemos la mayoría de las novelas que se realizan en México llegan a todo el mundo, así que todos pueden comentar jajajaj, cuales son las peores telenovelas que se han hecho?:closedeyes::closedeyes::closedeyes:
Una de las que se me hace espantosa es la de Dos hogares, la protagonista nada más siento que no da una.
la peor novela que he visto y me paarece pesima es la de hasta que el dinero nos separe
La peor telenovela que he visto?? mmmmmmmm Perdón hay telenovelas buenas????
No, la verdad de esto si no se nada no me gustan.
Pero igual creo que todas son malas.
En general no suelo ver telenovelas, pero alguna que otra me he tragado. Por suerte, de ésta sólo he visto esta super escena... En fin, sin comentarios...
dicen que la telenovelas mas dramaticas son las mexicanas, pero realmente son muy vaciadas en algunas ocasiones y mas cuando las alargan. -.-
son buenas por que entretienen ala gente en sus hogares, ami mama, a mi abuela, amis hermanas les gustan, a mi en lo particular no por que muy raro que vea tv nada mas cuando en verdad merece la pena, soy muy hiperactivo y mi mente no puede estar mucho tiempo en un lugar jajaja, no sean tan crueles con las novelas, mirenles en lado bueno, me descansa un rato de mi mujer i love you PAzzzzz
yo creo que la peor telenovela que esta hoy es la dos hogares
Todas las copias que estan hacen en mexico... yo no veo novelas, pero si me he dado cuenta que se recagan en las historias.. :bored:
toda las producidas por televisa,............. que pena no dan mas que para puras copias y remix
las peores novelas son las que produce emilio larrosa, y venevision son asquerosaaas
mmmmm aca en México
cualquiera producida en televisa y/o TV azteca
una familia con sierte knasco
ylas de tvazteca aburren bien gacho
cumplen su objetivo, matener a la gente como idiota frente a la tv, pero todas son malas, mal actuadas, el mismo guion de siempre........
creo que en tv azteca intentaron hacer una sobre vampiros o algo asi recuerdo haber visto algun tipo de entrevista o avance....... pero fue hace años y debio ser muy mala por que nunca mas se hablo sobre ella
No se si será novela o no pero la que se llama la rosa de guadalupe o algo así... solo mestran desgracia lo peor de lo peor
y tambien otra que se me a olvidado la de los politicos que cada dia hacen cada tonteria pero en la prensa les dan tanta publicidad que enserio si se puediera cada ves que estornudaran les dieran tiempo en la tv lo arian las novelas el bajo nivel de los actores asi como giones son reflejo de nuestro mexico lindo y querido que sige siendo muy tontito
desde hace muchisimos años que no veo novelas, pero la peor que vi fue una de bibi gaytan... ni me acuerdo del nombre pero salia tambien Eduardo Capetillo, estaba horrible, me caia a super gorda, me la pasaba criticando toda la novela, pero no la dejaba de ver =S