¿Fueron a alguna expo de autos?
Yo es la primera vez que voy. La verdad que me gustó mucho ir y ver los nuevos concep.
Saqué muchas fotos, como veinte o treinta fotos a tada auto, por lo que más o menos tengo trescientas fotos.
¿Fueron a alguna expo?
http://www.ualoo.com/images/unoo.jpg
http://www.ualoo.com/images/doss.jpg
http://www.ualoo.com/images/tress.jpg
http://www.ualoo.com/images/cincoo.jpg
http://www.ualoo.com/images/seiss.jpg
http://www.ualoo.com/images/sietee.jpg
http://www.ualoo.com/images/ochoo.jpg
Algunas fotos que saqué.