Basándome en el otro tema ya abierto, pongo su antagonista.
Yo me siento infeliz porque la persona que más me importa en el mundo se ha cansado de mí.
Printable View
Basándome en el otro tema ya abierto, pongo su antagonista.
Yo me siento infeliz porque la persona que más me importa en el mundo se ha cansado de mí.
Yo iba a hacer algo asi.. xD
Pero no me sentía infeliz...
Hasta ahora...
-----
Me siento "infeliz", porque en el día de mi cumple, va a haber el partido de fútbol(Costa Rica-Argentina)-.- y de seguro le van a dar más importancia a eso que a mi cumple -.-
Febo, si es por ese motivo alegrate de que ya no forme parte de tu vida......pues no merece en absoluto ser ella la causante de tu infelicidad.....o dejaras despues de no importarle nada que sea ella la que determine el que tu seas feliz o no? naaa!!!!....
Con respecto a lo que expusiste, a mi me hace infeliz no ser medianamente feliz....y por ello lucho cada dia....Pues se que se puede si se trabaja en ello.
Junto con mis mejores deseos un abrazo...
En donde me formo?
Venga Sujeta, gracias por participar en mi tema....mira traje tortillas y unos chilotes, toma uno en muestra de agradecimiento y recuerda que un corazòn herido es lo mas hermoso de la vida y que pasa ligera la maldita primavera y que Aserejé, ja deje tejebe tude jebere sebiunouba majabi an de bugui an de buididipí ....y que no sè que tantas cursilerìas màs....
Si te digo lo que pienso me banean....ashhh....
Si al menos le lloraras a algo que valiera la pena...
http://www.alfa-editores.com/web/ima.../tortillas.jpg
http://www.cnnexpansion.com/photos/2...5451963400.jpg
Me siento muy muy muy muy muy triste...
Es lo peor que me está pasando... :crying::crying::crying::crying:
Mi gato no aparece... por quéeeeeeeeee... :scared::crying::crying:
Al final del camino oscuro esta la luz, y es así animo a todos
A ver... dejen de ensuciar el topic con mensajes de ánimos y/o consejos. Si desean hacerle un bien al mundo pues, talves (y solo talves), deberían irse al perfil de la persona desdichada a cantarle las buenas nuevas que al final esto tiene una dinámica, lo demás ya es off (y es un juego, esto!).
Ah! +1 a Febo.
por que no vivo en brasil.......
:ohmy: Bah se ha enojado. Eso me hace infeliz. Y también lo del gato de Jordy
Jajajaja! Naaah! No me enojé es que veo que los juegos son los topics mas activos y, cuando vengo a participar en uno, veo cada cosa... Creo que este topic se creó para tener un espacio donde desahogarse casi disimuladamente y ya. Deberían los demás solidaridarse con eso y seguir el juego o, si todo está bien, pasar a otros jueguitos. :)
..inche Jordy...checa a ver si de perdis encuentras la patitas en algùn puesto de tacos o de garnachas..
Me siento infeliz por el gato de Jordy, y tambièn por su mascota. Bueno, en realidad no.
:( Me siento infeliz por que llego el chofrizo
Nunca me he sentido infeliz, melancólico, aplastado por los recuerdos por las ausencias, por las cosas hechas y por las no hechas, sí, pero infeliz Nunca..........
Porque Bah no quiere cenar conmigo!!
Porque estoy agotada mentalmente y no puedo hacer todo lo que quiero llegar a hacer... :001_unsure:
Porque no esta....
porque Bah me reprende de todo
:(
¿Por qué nunca veo cuando Lucian me nombra en el foro? Es decir, a tiempo.
Santos emos Batman!! Estoy esperando por la broma asesina. U_U
infelíz no, solo un poco...ahm, gris?
porque no hay nadie....
ash, yo me entiendo
por que siempre me salgo con la mía
¡Por esto, por esto!:
http://i52.tinypic.com/14m8b9f.jpg
Porque no hay nada en la tele.
Porque los vecinos tienen fiesta karaoke y no dejan dormir...
Eres secreto de amor, eres secreto de amor (8)...si no puedes con el enemigo unetele
Me siento infeliz por no estar ahí. Les podrías pedir "Amor de primavera" de Galy Galeano. Diles que es dedicaba!!
Porque creo que se acabo el amor
Por la salud de un familiar que cada dia esta peor y porque discuti con alguien muy importante para mi
por que tengo una preoccupaciòn
awww!!!!
El próximo mes, a ver como le hago pero voy a México a verte a ti, a Malice, a Tito, igual y a Angelito... Y me llevo a mi amigo bat para visitar a alguein más U.U
Me siento infeliz por que isa ya prometió que va a venir >.<
...:crying:porque Isa no me invitò, y yo tambièn querìa conocer a batman...