Aquí va el primero:
Un hombre tiene en dos billete 3 dolares, pero un billete no es de un dólar ¿cómo es posible?
Printable View
Aquí va el primero:
Un hombre tiene en dos billete 3 dolares, pero un billete no es de un dólar ¿cómo es posible?
Tiene dos billetes uno de dolar y otro de dos.
Qué rapidez betty, efectivamente :)
Aquí va otro:
Un alumno ve al profesor que tira un papel a la papelera que pone:
6 - 61 + 109 = 119
El alumno comienza a burlarse del profesor por no saber sumar ni restar. El profesor llama a los demás alumnos y les demuestra que lo que dice el papel es cierto.
¿Cómo es posible?
El 1 que me queda de 6 menos 61 se lo agrego al 109 en las decenas por ello me quedan 119.
:D jaja ya lo decia yo, eso de 6 - 61= 1 me pareció bastante sospechoso, ah y ese acertijo esta bastante confuso para mi. :confused:
el profe era rete inteligente... jajajaja
como puedes dibujar un rectangulo con 3 lineas?
Dibujas el rectángulo primero y dentro de el, dibujas las 3 rayas
cuanto es: la mitad de dos más dos?
Y la mitad de uno?
El ombligo.
Una señora se dejó olvidado en casa el permiso de conducir. No se detuvo en un paso a nivel, despreció una señal de dirección prohibida y viajó tres bloques en dirección contraria por una calle de sentido único. Todo esto fue observado por un agente de tránsito (policía), quien, sin embargo, no hizo el menor intento para impedírselo. ¿Por qué?
porque la señora iba caminando??
Era la primera dama?
mmmm :D shamu dijo esa de la no sancion a la señora =p ke era muy facil XD
aki otra:
Al morir el jeque, ordenó que se distribuyeran sus camellos entre sus tres hijos de la siguiente forma: la mitad para el primogénito, una cuarta parte para el segundo y un sexto para el más pequeño.Pero resulta que el jeque sólo tenía once camellos, con lo que el reparto se hizo realmente difícil, pues no era cosa de cortar ningún animal. Los tres hermanos estaban discutiendo, cuando ven llegar a un viejo beduino, famoso por su sabiduría, montado en su camello. Le pidieron consejo y este dijo:- Si vuestro padre hubiese dejado doce camellos en vez de once no habría problemas. -Cierto, pero sólo tenemos once- respondieron los hermanos, a lo que el beduino contestó: - tomad mi camello, haced el reparto y no os preocupeis que nada perderé yo en la operacíon.
¿En qué se basa el beduino para afirmar tal cosa?
Una probable solución: puesto que son doce camellos (los once originales más el que el beduino prestó), seis le corresponden al primogénito (seis: mitad de doce); tres al segundo (tres: cuarta parte de doce) y dos al más pequeño (dos: sexta parte de doce).
Seis más tres más dos hacen once, así que sobra el camello que el viejo había prestado. Se cumplió lo que dijo: no perdió en la operación y dejó satisfechos a los hijos en el reparto de su herencia.
Esa es una historia de un árabe que no recuerdo, pero se "resuelve" al agregar un camello el número total y sus fracciones quedan enteros por así decirlos, y como termina es que sobran dos camellos, el que prestó y otro que le dan por haber resuelto (engañosamente) el problema.
le adivino hiosequi XD
y los ke coincidieron con el = o.o
aki otra ke hos cago a todos =D
En cierta ocasión le preguntaron a mi padre que quien era la persona que estaba en la foto que había sobre la mesa, y él contestó lo siguiente:
Mi familia es muy corta, yo solamente tengo dos hermanas y mi mujer un hermano, y tenemos un hijo precioso, de momento hijo único, aunque espero darle algún hermano mas, pero volviendo a la pregunta que me ha hecho le diré, que el padre de quién está en la foto es el hijo de mi padre.
Sabrías decirme ¿quien era la persona de la foto?
es facil,nada mas enredo de palabras >_>
.........................
Yo también estoy de acuerdo, o sea que era su padre.
En una cafetería un cliente encuentra una mosca en su café. Le pide al camarero que le traiga una nueva taza.
Tras tomar un sorbo, el cliente dice: ¡esta es la misma taza de café que tenía antes!
¿Cómo lo supo?
porque aùn tenìa la mosca dentro?
les dejo un acertijo:
un hombre, q e encantaba fumar, estaba jugando al golf, cuando su pelotita cayo en una bolsa de papel dentro de un bunker(banco de arena), el juez le dice q debe pegarle dentro de la bolsita o savarla con la mano y perder dos golpes. finalmente el hombre le pega a la pelotita pero sin sacarla de la bolsa¿como lo hizo?
Uhmm a decir verdad rey, mencionas que cambió la taza... pero no el café.. ta raro y no tengo una respuesta estúpida para ello, así que me quedo con que, el tipo era el camarero?
Pues lo mismo que dijo Mimo, ya le habia puesto azucar el cliente
¿Cómo es posible pinchar un globo sin permitir que se escape aire y sin que el globo haga ruido?
esa yo me la se,si es ke el tipo le echo azucar y de ahi vio la mosca y despues le dije al camarero ke le trajiera otro cafe,y el camarero le trajo el otro cafe,el tipo probo el cafe y estaba con azucar,y como el tipo le echo el azucar antes de probarlo y darse cuenta de ke habia una mosca...entendeis?
..........................
y el de philco era ke el globo no estaba inflado.
aki un acertijo o logica :D :
un rey de un país lejano tenía a su servicio a tres sabios. Para comprobar si realmente eran sabios, y si merecía la pena tenerlos en nómina, les propuso el siguiente juego:
- Disponemos de 5 sombreros, 3 blancos y 2 negros.
- Colocamos a los sabios de tal forma que cada uno vea a los demás.
- Cada Sabio no puede ver el color de su propio sombrero.
Dispuestas las reglas de esta manera, el rey coloca un sombrero a cada sabio (sin que vea cada uno el suyo propio), y les pide que al menos uno de ellos acierte el color del sombrero que lleva en la cabeza, razonando la respuesta, pues de no acertar ninguno o dar una respuesta errónea, serán ejecutados. Pregunta al primero, que no contesta, pregunta al segundo, que tampoco constesta, y pregunta al tercero, que da la respuesta correcta salvando a los tres.
¿Cómo supo el sabio qué sombrero llevaba?
PD:estaban puesto en linea recta =Z
hola como te llamas
como te llamas :)
jejejjeveo ke uan no kieren responder mi acertijo,se las dejo mas facil:
Un koala escala un árbol de 500 metros. Todos los días sube 25 metros durante el día y desciende 20 metros mientras duerme por la noche. ¿Cuánto tiempo tarda en alcanzar la copa del árbol? (ojo, tiene su truco xD)
pues no es esa,jajajaj sigua participando ;)