Hoy en día ¿Te sentís con suerte?
Hola. Ayer a la noche estaba pensando en que mi país anda mejor. Al menos en mi alrededor y entorno así lo siento. Me doy esos lujos de caminar a las 12.00 A.M. por las noches y volver caminando a la mañana si salgo a algún lugar. Es mas, ayer venía caminado y me quisieron robar, pero del pedo que tenían solo me amenazaron y no me hicieron ni me robaron nada(no me avivé en llamar a la poli).
Sin mencionar los noticieros, que por cierto los veo muy poco ahora, hoy a la mañana me entero que por mi zona entraron unos encapuchados en una casa vecina a mi barrio y en otra cosa a la vuelta de donde voy a dibujo. Así que cuando escuché eso se desmoronó la idea que en mi barrio no pasaba nada y de vuelta la bronca que uno "no puede hacer nada"(y es la parte donde la gente le desea la muerte).
Entonces digo ¿Existe la suerte?
Si de definiciones hablamos:
Cita:
wordreference dice:
suerte
f. Encadenamiento de sucesos considerado fortuito o casual:
así lo ha querido la suerte.
Circunstancia favorable o adversa:
tener buena suerte.
Estado,condición:
mejorar la suerte del pueblo.
Hechos venideros en la vida de alguien o de algo:
quién sabe qué le deparará la suerte.
Yo me siento con suerte en este y en otros sentidos también. Casi nunca me agarra alguna enfermedad, por lo que gozo de buena salud, nos va bien y si nos han robado pues fue poco y nada y no estaban locos a la hora de hacerlo.... entre cosas cosas.