por que nunca creemos en nadie sabe lo que se tiene hasta que se pierde?
mm bueno recientemente me di cuenta que el xico qe me gusta se canso de aguantarme los desplantecitos jaja aunq no eramos nada cuando me empexo a ignorar tuve como una obsesion hasta qe me hablo de nuevo jaja... aora iia ta un poco mejor pero jaja en se momento pensaba xq no lo valore i eso bla bla jajaja diganme les a pasado?
o tal vs problemas n si ksa qe pudieron evitar?:w00t:
Necesito ayuda y consejos xfavor!!!
hace 2 meses empece a tener una relacion con un chico que conoci. todo iba genial, segun me decia, se habia enamorado de mi y a mi me hacia sentirme como una reina cuando estaba con el. poco a poco me fue enamorando, pero me cuesta mucho decir lo que siento a pesar que el a mi si me lo decia. Un dia, sin venir a cuento dejo de llamarme, de contestarme a los sms y no me coge el telefono. En realidad no ha pasado nada porque lo ultimo que hablamos fue una conversacion normal y buena como las de siempre. Desde ese dia, lo dicho, ni llamadas ni nada. No se que le puede pasar o si ya no quiere estar conmigo. tengo 26 años y esto, si es que no kiere volver cnmigo es ya el segundo chico con el que me pasa. y ya me siento fatal, estoy super hundida. que creeis que le puede pasar??? ya no me quiere y no quiere decirmelo???muchas gracias chicos!!