La Madre Naturaleza se Equivoca?
Yo creo que si y les puedo dejar un ejemplo ( y por favor los que queden incluidos en " el error " no me dejen groserias muy fuertes jejejejee ):
EJEMPLO.-Se supone que deberian existir solo dos sexos ... que ocurrio ? que paso ? que fué lo que fallo ?
Si tu consideras que La Madre Naturaleza si se equivoca dejanos por favor un ejemplo . Gracias
Saludos desde San Cirindango de las Iguanas municipio de La Coyotera
piensa, piensa, checa como si hay quien lo entienda . Lee mas abajo por favor
Lo he vuelto a leer y no lo encuentro dificíl de entender , mira bien , si lees con detenimiento es tan solo una pregunta :¿La Madre Naturaleza se Equivoca?.....supongo que sabes que debe haber solo dos sexos , ¿quien dijo tres?... y no te preocupes, es tan solo un planteamiento, no estoy tratando de crucificar a nadie .
Cita:
Iniciado por
Nietzscheano
Hay tres o más sexos?
Defiendes el homosexualismo, estás en contra o qué es lo que planteas en este post?
La verdad no te entiendo muy bien, y creo que el resto de la comuna tampoco.
Eso que pones ni siquiera es un ejemplo.
Explícate!!
Otro que se sintio ofendido ?
Agradezco tu comentario tan halagador y educado , gracias lo tomare como una bienvenida al foro .Si piensas que por tu sugerencia y tus insultos me ire a otro foro estas equivocado , te fallo, y si te sientes aludido ( lo digo en el texto ) sorry sudaca
Cita:
Iniciado por
Ichimaru
Le vamos a dar todas las vueltas que queramos, y si no te gusta andate a algun foro donde solo respondan cosas como "io no ze nada xd lol". Ahi te sentiras bien a gusto.
No se, decimelo vos que sos el experto... ¿cuantos jotos hay, ademas de vos?
:001_rolleyes: