arian el sexo , si tu pareja anda en sus dias dificiles o uds mujeres arian el sexo en esos dias.?Si ya lo hiceron cuenten su experiencia.
Bueno yo ni loco lo aria por que eso huele muy mal y la verdad me da asco.
Printable View
arian el sexo , si tu pareja anda en sus dias dificiles o uds mujeres arian el sexo en esos dias.?Si ya lo hiceron cuenten su experiencia.
Bueno yo ni loco lo aria por que eso huele muy mal y la verdad me da asco.
si, no hay drama con eso
no son los desechos del óvulo, es la capa más interna del utero, que se necrosa y cae a pedazos...
lindo eh?
No Seria Algo Muy Higienico!!!, Aunque Por La Cantidad De Hormonas Que Se Segregan En Esos DÍas Es Mas Facil Que La Mujer Llegue Al Extasis, Pero Definitivamente Yo No Lo HarÍa!!!
ejem... si, de hecho me parece hasta divertido
Sí, así es.
Andamos 'rasguñando' todo de las ganas. ,P
Bue' quizá exagero un poco.
Y coincido con Shamukita, qué triste.
...a mí para nada me dan asco los fluidos (sea lo que sea) de alguien a quien amo.
Si me gustaran las chicas, no tendría problema alguno al estar con una que anda en sus días, si la quiero.
Jajajja como si una chica le dijera a su pareja sexual
''Ay, pero no vayas a terminar porque me da asco el semen''
,s
Pues así, qué padre, no?
Deja tú..
antihigiénico...
Ni que su pene no tuviera sus propios desechos. Orina.
Igual que los labios vaginales.
Ni modo! así está hehco nuestro cuerpo
Las mujeres estamos en 'regla' de 4 a 7 días al mes y con la bomba hormonal que es eso...!
Si un tipo me dice: ''Ay no, aguántate las ganas porque osea... fuchi''
Va para afuera ,s
...no estaré 'aguantándome' 6 días al mes porque al señor le da asco un periodo de mi cuerpo
seria asqueroso,ademas por el riesgo del embarazo
La menstruación es un ciclo normal en la mujer. El asco es ignorancia.
Es igual que si la mujer dijese tener asco cuando hace el amor con el hombre, sólo porque éste eyacule. Totalmente ridículo si estás con tu pareja, a quien se supone que amas. Apartando este hecho, si de higiene se tratara, para razones como estas existen los condones; pero en ningún momento el asco sería algo a optar por una persona madura en su personalidad.
Ah, la era medieval ha vuelto........me imagino que también te da asco la saliva, el sudor y todo tipo de emanación de tu pareja cuando tienes sexo con ella......tienen razón las chicas que te dicen que en verdad no has amado ni te han amado....en fin, tu te pierdes la experiencia etérea que es amar a una mujer plenamente
Como mujer evito tenerlo pues no creo que sea agradable para mi compañero y además yo me sentiría incómoda y no lo disfrutaría .... pero sobre gustos no valen opiniones
yo pienso que no tiene nada de malo pero ya depende del pudor de cada pareja, a mi no me molestaria en lo absoluto
pues yo si lo he hecho varias veses y de ahi a que le de asco a mi pareja no lo creo pues el mismo me ha dicho que no hay ningun problema. Asi que no veo por que algunos dicen que les da asco si la persona que los pario fue una mujer o es que aun creen en la cigüeña.
A ver... vamos por partes:
1) Que pena que no todos puedan comprender que una cosa es tener sexo y otra hacer el amor. "Si no vas a hacer el amor... la verdad mejor no hagas nada" es mi política (que ya mucho me ha costado...)
2) La señorita Mahdavikya... ha dicho la verdad.... aunque el hecho de que no todos comprendan que amar a alguien es AMARLO... y dejar de lado muchas cosas. Alguna vez fui tan ingenuo... son etapas creo yo y pronto las pasarán (si tienen suerte)
3) No quiero pensar que sea por falta de experiencia o por la edad o hasta ignorancia... pero no se me ocurren más causas de que "algunos" tengan repugnancia por esto...
4) Dijo Mah arriba, y si ella te dijera "pero no te vengas que me da asco..." sería frustrante no crees?
Para concluir, es obvio que son opiniones individuales y sería imposible llegar a una sola conclusión.
Igual y a una chica le da... "cosa" hacer el amor aun con su marido cuando está menstruando... y yo diciendo que el amor lo puede todo... no podría poner en duda que lo ame en verdad basándome en ello.
En fin...
"Si no vas a hacer el amor... la verdad mejor no hagas nada"
Ohh los clásicos vampirines, a mí en lo personal no me molestan en lo más mínimo. Más bien esa excusa la he oído de la boca de algunas mujeres que no desean tener relaciones.
pues estoy de acuerdo al 100% con Methalius...
además eso de antihigienicos pues...digo, no creo que le harías un oral verdad? la higiena depende de cada pareja, lo que si es muy cierto es lo que dice mi tocaya, quizá no es que tengas más ganas, pero por los cambios hormonales en esos días, es más facil llegar a una exitación más fuerte.
pues, me parece muy raro ke no hayan sido capaces deaceptar la opinion de nuestro bienamado moderador.. si al hombre le da asco, está en su derecho, hay mujeres a las ke les da asco hacer sexo oral y no se me ocurriría obligar a mi pareja a hacerlo con la excusa de que si no lo hace, no me ama lo suficiente
la sangre es asquerosa, en lo personal, detesto el olor sangre acumulada.. y descompuesta.. aaajjjj... y mucho podre amar a mi pareja, pero ni por ke me paguen me tomo un traguito de su orina.. y es un fluido natural y todos lo hacen, pero no, gracias.
yo si lo he hecho muchas veces, lo unico que tienes que hacer es usar condon y tener una toalla a la mano :p
aparte en esos dias mi mujer anda bastante cooperativa :p:p:p
Hacer el amor durante la menstruación no tiene nada de malo ni es nada sucio, cuando amas a tu pareja amas cada poro de su cuerpo y cada una de sus funciones, es como decir hayy guacala me da asco el semen osea nada que ver, eso si sin manchar las camas jajaja.http://<a href=
es un poco mas sucio pero eso no impide nada, para q los hombres no se sientan tan mal se debe usar preservativo, y lavarse enseguida despues de terminar...
es algo normal yo lo he hecho, en varias ocasiones ni huele ni da asco ni nada lo unico es mas lubricado y logico mas ruidoso por lo mismo pero nada extraordinario si la mujer con la que este en ese momento esta en sus dias y me pide que lo haga lo hago nada que ver
pues la verdad es que lo he hecho pero como lo repito casi en los ultimos dias ya que el sangrado es menos, y se arma menos "ruido"
Solo si la dama en cuestión así lo desea, por que personalmente yo no veo inconveniente alguno.
Lo comento por que me han tocado algunas que les da pena, aunque hablando con ellas, comprenden que no hay problema en ello.
El Amar A Alguien No Solo Es Hacer El Amor Todos Los Dias..... Hay Otras Cosas....
el sexo dejo de ser algo necesario en mi vida prefiero vivir bien todo el dia y disfrutar cosas mas duraderas y no hacer una cagada por 5 minutos de placer y que te lamentaras toda la vida.
pues no es que ames y por eso tenbgas que hacer tal o cual cosa , solo que si amas a alguien pues conoces mas de esapersona , y si anadan mas calientes en sus dias (almenos lo que e constatado) pero en lo que cabe en general pues creo que si
Para mi no es nada asqueroso, ni sucio, a ver te puedes manchar, pero para eso esta el agua, es lo mismo como cuando eyaculas dentro de tu pareja, ella te dijera que le da asco o que no lo hace contigo si eyaculas dentro. Pues te deja que desear es como si te diera asco de tu pareja al completo.
Para mi no es nada malo hacerlo con mi pareja, es mas, a mi me encanta hacerselo, y no me da asco.
Lo vuelvo a repetir, si me ensucio me labo.
En lo personal que cada quie es libre de vivir su sexualidad como le sea conveniente
si por que no? se siente mejor aunque si claro es iun poco anti higienico pero depende de cada pensamiento obvio..........
Ahora bien, la menstruación es una expulsión de mucosa uterina que durante una primera fase del ciclo ha aumentado para alojar al potencial óvulo fecundado. Si la fecundación no se produce en los primeros 10 o 14 días después de la ovulación, esa mucosa debe eliminarse para poder producir una nueva en el siguiente ciclo. Esta mucosa con sangre contrario a lo que se piensa es de una extrema limpieza, pues es donde el feto se va a alimentar y si las condiciones no fueran higiénicas el niño no podría desarrollarse sanamente.
De esta manera, no hay una razón científica y objetiva que justifique esas creencias de impureza con respecto al ciclo menstrual. Sin embargo, una probable justificación es que durante mucho tiempo y dentro de una visión patriarcal, la sexualidad era sólo un medio para reproducirse y no una forma de obtener placer, por lo que se quisiera hacer creer que si la mujer no quedaba embarazada y tenía la menstruación era impura para así fomentar los embarazos.
Por todas estas erróneas convicciones, la mujer sufre todos los meses un período que de una u otra manera resulta un problema y durante el cual, muchos hombres prefieren no tener contacto sexual con ella o incluso ella misma reprime su deseo por encontrarse en "esos días".
Sin embargo, no hay una verdadera razón para privarse del sexo durante este período, pues no hay consecuencias de ningún tipo ni para el hombre ni para la mujer, por lo que ya es tiempo de superar los tabúes y creencias falsas que no nos permiten disfrutar de nuestro cuerpo y de los placeres sexuales libremente.
Ha llegado el momento en que debemos convencernos de que somos seres que necesitamos del contacto sexual y que eso no es malo ni prohibido, ni razón por la cual haya que sentirse culpable, y a menos que existan claras especificaciones de un médico que nos impidan realizar el coito por alguna condición especial, no debemos abstenernos de él, incluso por nuestras salud mental y emocional.
Bibliografia:
http://www.solonosotras.com/archivo/...ex2-170101.htm
No mamen eso de ke me da asco me suena mas a puñales…. El tener sexo durante esos días no es nada del otro mundo