bueno creo que si Dios se equiboco en muchas cosas probablemente yo no ni siquiera habria podido crear la raza humana:thumbdown:
Printable View
bueno creo que si Dios se equiboco en muchas cosas probablemente yo no ni siquiera habria podido crear la raza humana:thumbdown:
dios lo creo el ser humano
Pues sería pésimo seguramente pues ultimamente ando creando pura tarugada...
Crearía un mundo sin Dioses
yo pienso que seria un poco igual pero sin tanta maldad jaja simon bibixD
Crearia un mundo en el que yo fuera el unico y todopoderoso dios.
Pues ni tan cierto, pues los dioses no se crean solos necesitan de alguien que los cree también...
No lo se y ¿por que crear solo uno?,,,,, considero que seria con lo que a mi mas me gusta.
un mundo creado por mi o por uno mismo seria un mundo mejor adaptado a mis o nuestras necesidades.
un mundo creado por mi seria mu perfecto: nada de drogas ni tabaco, nada de basura por las calles, las personas respetarian todas las señales de trafico, nada de violencia de genero ni racismo, nada de homofobia, pena de muerte en la silla electrica para los criminales, no existiria la envidia, ni el dinero, todos tendriamos los mismos bienes por lo tanto no existirian las clases sociales, habitajes 100% ecologicos, no habrian fiestas taurinas, animales vivirian en paz y seria condenado a pena de muertee quien cazara un tiernoo animalito...
en fin demasiadas cosas no creo que mi mundo gustara a todo el mundo pero a mi sii n_n
Un mundo perfecto serìa donde solamente existieran hombres y mujeres de raza blanca y que los animales fueran los de raza negra.
Que no hubiesen pendejos ni pobres, y que no existan inhibiciones.
un mundo creado por mi seria con paz y trazquilidad
un mundo creado por mi seria con muchas mujeres como isabel
Cerveza gratis para todos!
soy muy distraido asi que seria nedio chistoso pero divertido y sin guerras pobreza ni abusos,
Un mundo donde estuviéramos solamente él y yo.
Ah, y un gato.
Donde no hayan tipos pinebos como el de arriba que sin escrùpulo alguno agrede a las personas sin causa justificada, que sin deberla o sin tenerla se basan en sus delirios para arpear al antibio.
Simplemeente un mundo donde no haya tanta malicia.
Un mundo sin kenys estaría bien...
yo crearía un mundo con un clima templado, pero dejaría el calorcito para las playas, en las ciudades no..
:001_smile:Bien ahi :p
Pues un mundo que yo pudiese crear.. pues
Seria uno en donde la gente viva feliz con su pareja :001_tt1:
Y nada de delincuencia.. :001_unsure:
Solo eso
PD: El mundo de Sara me da miedo.. me hizo recordar a Cuba.. y pena de muerte por un animal
Digo lo mismo que Keny.. no me gusta ese mundo :scared:
JFV :thumbup1:
Algo parecido al que vivimos, pero con mas putas y alcohol..
ando de paso...asi q en pocas palabras Bizarro y surreal :)
Que no hubiera desempleo, que todos tuvieran oportunidad de estudiar, no hubiera pobreza un mundo lleno de éxito, seres inteligentes y super dotados con gran destreza, unos grandes científicos y se tendría un nivel de vida optimo sin enfermedades, una gran naturaleza un mundo sin contaminaciones, suficiente agua y comida y una larga vida.
agredir a las personas?en que momento?
en serio pensas eso?.
que es verdad??
los de raza negra negra merecen ser animales?
entonces estas mal de la cabeza flaco.
bueno eso ya se viene viendo,si jugas con dos personalidades a la vez
quien esta mal?yo o vos?
sin escrupulos?y por casa como andamos?
el que puso que tu mundo es una mierda fui yo.y por propiedad
transitiva vos tambien lo sos.
no creo que me bannen si a vos no te dicen nada por las barbaridades
que escribis y entran en el nuevo reglamento de elforo.com y lo leyeron algunos mods,pero claro....nadie dice nada,osea estan de adorno
yo voy a seguir manteniendo
mi postura que :vos,no sos mas que nadie.
que es tu primo??
vos dijiste que era tu primo.yo me acuerdo bien las cosas
que escribis,y sigo pensando lo mismo,si pensas que los de raza negra son animales
lo sigo sosteniendo.
podes hacer temas controversiales,respetando a los demas.
no todos pensamos como vos,pero de ahi a denigrar,con que sentido?
y si te insulte...,habia insultado el mundo de NEONAZI,lo puse bien claro!
pero como me llamaste sin escrupulos,te lo dije a vos tambien.
de los mods,yo solo dije que hay reglas,pasaron algunos por aca
y no dijieron nada.no me meti con la honorabilidad de ninguno.
por aca no pasa el honor de nadie,
yo si seria mod minimo te banneo,asi se te van las ganas de
rebajar a las personas,pero no lo soy.
tampoco reporté el post,porque si lo vieron y no dijjieron
nada entonces esta todo bien,que puedo decir yo?
segui asi dale,nos veremos mas seguido entonces.
ok ok... no habia mirado este tema... y ¿porque no hacer algo al respecto despues de taaantos años? (2 años :D)
por ahi se mencionaba en las reglas que esta permitido tener dos cuentas con la misma ip siempre y cuando los mods esten de acuerdo y con la previa justificacion del usuario o "usuarios implicados"...
fuhrer recuerdo cuando hiciste un tema diciendo que no ibas a ser racista y cuando explicaste que tu primo iba a postear con tu IP.
bueno ok, si quieres te concedo eso.. el usuario fuhrer es un alma de dios que ultimamente solo trae esperanza a este foro, pero la otra cuenta neonazi sea tu primo o seas tu llama animales a las personas de raza negra.. y ya con eso se gano el bann definitivo...ni modo ya se ha dicho que el racismo no esta permitido en este foro.
y si tiene razon arielo, en lo que respecta a mi, a veces soy un mod decidioso pero tratare de no serlo hoy, quiza tambien favoritista porque si no habia hecho algo es porque en cierto modo me agrada esa parte de ti que es inteligente e irreverente... si quieres cinica, eso me genera cierta simpatia hacia ti, y me da la "ilusion" de que cuando escribes comentarios racistas lo haces de broma o que "es la ultima vez y para la proxima ya no lo haras"
pero en fin, si es verdad que tu no eres neonazi no hay problema, tu primo ya no escribira en este foro nuevamente,... no por un comentaro racista si no por un monton de ellos, por suerte mencionas que "tu no te expresas de la misma manera" asi que no tienes nada de que preocuparte.
fuhrer me agrada que de ti se pueden aprender muchas cosas, yo separo lo bueno y lo malo, pero entiendo perfectamente a arielo cuando te desprecia, en fin para mi eres una persona interesante pero opacada por su racismo, igual tu puedes pensar de mi lo que quieras pero ojala algun dia lo superes, odiar cualquiera puede hacerlo.
¿Un mundo creado por mi? seria un desastre.
Que bueno que no fue creado por mi... ¿cierto? :O
DUDAS
La acción de Malvado fue un gran acierto, NEONAZI merece eso y más, aún no sabe medir las consecuencias de sus actos, un bann definitivo fue lo más digno a su proceder, ( aunque no creo que eso le importe porque es un chico que ya no tiene tiempo de nada con su carrera a punto de concluir ).
Yo también tengo ganas de darle sus buenos madrazos cuando lo encuentre porque hizo un tema en el que habla pestes de mi extinto abuelo y por ese motivo le voy a partir su m.... tarde o temprano.
Como un favor especial le pido a Malvado que borre el tema del tipo ese titulado " Mi ejemplo a seguir " que se encuentra en esta misma sección.
Por mi parte lo sucedido con Arielo fue un mal entendido de mi parte, pero me sentí agraviado con sus comentarios implicando mi persona.
Yo seguiré siendo el mismo y trataré de ser mejor cada día, parece, según la perspectiva de una persona que admiro mucho, que estoy cambiando para bien y lo demostraré a cada instante en mi vida diaria, aunque tal vez alguna vez yo yerre, y oh Alá haya alguien que me lo señale para rectificar a tiempo.
Pero lo rebelde e irreverente no creo dominarlo porque es parte de mi carácter.
Y no le tengo temor al bann, pero mi cambio es producto de mi madurez emocional.
Gracias a Malvado por sus comentarios.
tendriamos una miadictaduria
todo seria como yo quiero
gracias a dios no es asi :glare: