porque no??!!! Jaja
Printable View
porque no??!!! Jaja
Nooooo. Por que solo es eso AMIGA y esa palabra vale mucho no cualquiera puede llamarse Amigo o dalre el titulod e Amigo(a), ademas hayq ue tener respeto hacia las personas queridas.
Si quieren hacer eso mejor avancen mas y vayan a una casa de citas..??? o que se yo pero no en lo personal no lo haria.
Obvio el contexto amiga no siempre quiere decir que es tu confidente, o algo asi suele pasar con algunas "amigas" que es tanto el cariño que simplemente se da no quiere decir que vas a andar con ella ni que se comprometera la relacion
que os tenéis en la cabeza, claro que no!
Estuve así de cerca... era la madre de mi amiga...
am, si lo he hecho & lo peor o bueno, es que era la hermana de mi mejor amigo jajaja !! :lol::lol::lol:
Solo a una cuando tenia 17 años, ahora somos los mejores amigos.
en esa oportunidad.
Quisiera entender esa palabra.. supongo que quiere decir COJER
Pues no.. pero tengo unas ganas.... no tiene nada de malo hacerlo con la amiga
total... practicar el sexo es natural...
JFV :confused1:
porsupuesto que no se ha fajado una amiga:drool:
para nada que no sabes el significado de AMIGA mmmm
Ooooooooraaaa.....!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ai de amigas amigas, por asi ponerlo, estan tus confidentes, con las que cotorreas y hechas relajo, con las que sales abailar, estudiar, digo si te refieres a cualquiera de ellas con la esepcion de la confidente Seeeeee, y de la confidente ps tamb, y aora despues de ese fajesin tenemos mas de 3 primaveras de relacion ya casi vamos para las 4 hooooo siiiiii.....!!!!!!!!
Todos sabemos lo que significa amiga..
pero tambien hay buenas amigas
Que te hacen ese favor tambien
JFV :laugh:
pues si creo que si seria un falso si digo que no, es algo normal
si..
ja
ufff¡¡¡
Quien no se a tirado a su amiga al menos a una xD