en la mayoria delas historias de fantasmas stos aveces hieren o matan apersonaspor venganza. ¿sto es posible? entonces la persona k muere a manos de un fantasma puede vengarse del fantasma k le hizo daño? nunca entendi ese punto
Printable View
en la mayoria delas historias de fantasmas stos aveces hieren o matan apersonaspor venganza. ¿sto es posible? entonces la persona k muere a manos de un fantasma puede vengarse del fantasma k le hizo daño? nunca entendi ese punto
Otra consecuencia más del uso excesivo de Tv...
los espiritus solo pueden asustarnos pero no hacernos daño ellos viven en un universo paralelo y no tienen autoridad aqui ellos no pueden dañarnos jamas a nadie se lo ha llevado un espiritu ellos solo nos atormentan y si les damos cabida hasta pueden entrar en nuestro cuerpo pero no nos rige
Los entes son energias solamente, es imposible que logran producir el minimo tacto, cuando se logra presenciar en espiritu a mas se puede visualizar ya que son una especie de energia muy similar al humo por decirlo mas basicamente...se desintegran con facilidad y en muchos casos se representan en un estado tal como dice sajoraliva "paralelo" donde logran comunicarse por el ruido de el agua, o en sonidos distorcionados como un chirreo de radio o tv sin señal...hay casos que se pueden visualizar entre formas escondidas en fotos o retratos o en rincones de habilaciones de metrial natural como el adobe o barro
No creo en los espiritus, pero aun asi creo que las personas pueden herirse a si mismas de muchas formas desconocidas y frecuentemente "explicadas" como fenomenos paranormales.
Cuando veas un fantasma, no corras porque te podrias golpear con algun obstaculo. O cuando fumes tu yerbita cierra los ojos.
Bueno no es que yo crea mucho en esas cosas, pero en la película "el ente" que según esto estaba basada en hechos reales trataban ese tema donde una mujer era acosada y agredida por una "extraña fuerza oculta"... quien sabe
Si amogo los espìiritus pueden tanto hacer mal como herir a los vivientes como tambièn pueden hacerle mucho bien, si vamos por lo primero, te pueden hacer tanto mal como decees rebir de el en el grado mismo de tu intenciòn de verte agredido por la fantasia de tus heridos nervios de creyente y, no flaquees que aqui viene el pròximo espìritu que te jalarà de tus pies mientras duermes, que gracioso para èl, pero para tì un mal sueño y hasta puedes enfermarte por las travesuras de quien quiere jugar contigo............ te guesto?..........si, te gustò.
Muy cierto lo que dice niño, pero ojo los vivos que usa la tabla Ouija muchas veces y no saben que por ese medio cuando desean experimentar vivencias paranormales y logran hacer contacto con un espiritu que eligen llamar, no saben que normalmente esta tabla tiene la falla para mal de nosotros que los espiritus se pueden hacer pasar por nuestros espiritus elegidos o sea si llamas a un familiar por ejemplo, el ente puede hacerse pasar por el, sin que usted se logre dar cuenta, y si despues de terminar la seccion lo sabe cerrar como corresponde el portal que lo hizo llegar, podrian quedar espiritus aca colgados y eso siempre pasa cuando el emisor no sabe hacer bien el uso de esta tabla y asi es cuando los espiritus podrian causar daño, ya que eso ha pasado muchisimas veces.:closedeyes:
Si los espiritus pudiesen dañarnos se vengarian de los que en vida le dañaron o mataron no creen??
En teoria se encuentran en otro "mundo" digamos pero tambien se puede traerlos al nuestro mediante la ouija en teoria, y en ese momento es cuando tiene suficiente poder para dañar a lo que sea
Yo no se mucho sobre espiritus pues nunca he visto uno, no obstante conozco una persona que parece ser tiene mucha sensibilidad para estos temas...yo la verdad es que me creo lo que me cuenta, pues en estos temas tan intangibles ha de ser tu intuicion la que te haga ver la veracidad de la informacion....bueno , pues esta persona dice que en alguna ocasion ha sentido incluso que la "arropaban" en la cama....por supuesto esta persona es tremendamente especial y estas esperiencias siempre las trata como "muy poco agradables" y muy incomodas.
Pues el daño que pueden causar es en la mente de las personas, al creer que realmente existen los espiritus y obsesionarse con eso de que les pueden causar daño, al grado de sentir que si es verdad.
claro, en realidad pueden dañarnos, no solo es mentalmente sono q pueden dañar alas personas fisicamente, eso esta mas q comprovado, si lo kieres saber, t visitara un dia de estos jejeje
Ufff esto es bien complicado de explicar.
1. Los seres humanos, deben morir de muerte natural. Por enfermedad o vejez.
2. Los accidentes son invariablemente causados por el ser humano. Imcluso las catastrofes naturales: quien te manda ir a vivir en una region sismica, volcanica, con rios o zonas susceptibles de maremotos, o salir a la intemperie en una tormenta electrica, tornado, huracan, granizada, nevada. Morir por un accidente aereo, de auto, de un navajazo, por suicidio, etc, es claro esta, un acto de intervencion humana. Incluso las enfermedades son causadas en su mayoria, por el mismo ser humano.
3. Partiendo de aqui, tenemos a JUAN PEREZ que naturalmente pudo haber vivido hasta los 95 años y morir feliz en su cama. Pero Juan Perez, de 24 años, decide ir por unas chelas para la fiesta de la facultad, y se mata en su auto.
4. El portal de luz para Juan Perez debe abrirse, cuando el tenga 95 años. El vera su funeral, a su novia, su familia, sus compañeros, en un principio se enfurecera porque nadie lo oye ni lo ve ni le hace caso. Luego comprendera su muerte. Pero seguira viendo que su novia que le juro amor eterno, se casara. Que sus cuates se graduaran y tendran vidas, viajes, familia, hijos. Veran como todos siguen con sus vidas, mientras el es ignorado de este mundo. No es que no sepa que esta muerto, sino que lo sabe y no puede hacer nada por salirse de esta dimension, porque aun no le corresponde.
5. Si Juan Perez tiene buena suerte y tenia un nivel de conciencia espiritual adecuado, sera eso que algunos llamas "angel guardian" para sus seres queridos, desarrollar alguna forma de comunicacion con ellos (sueños, señales) y hasta podria relacionarse con otros seres descarnados positivos y darse consuelo mutuo (no en plan romantico ok).
Pero si Juan Perez tiene mala suerte, puede toparse con ser seres mas antiguos que estan muy enojados, y le enseñaran lo que han aprendido de su nuevo estado: mover objetos (si, como en GHOST), aparecerse por momentos, crear pesadillas, demostrar negativamente su presencia. Hasta que no les toque salir de esta dimension, seguiran aqui, dando lata, en esto que decimos los vivos "asustando gente". Lastimar fisicamente? si, podria ser, pero recordemos que ellos no siempre entienden su realidad. Tu puedes estar invadiendo su espacio, relacionandote con aquellas personas que el perdio, incluso podria ser que tengas facultades para verlos.
6. Lo peor que puedes hacer en este caso, es prestarle atencion a su presencia. Para ellos es magnifico que una persona los considere seres existentes. Eso es un gran motivante para aferrarse a ti y demostrarte su presencia, o pasarte sus mensajes, o sencillamente perder el tiempo inutil que les queda. Es mas peligroso si se trata de un ser descarnado y negativo, muy enojado y muy confundido.
Como no sabes cuando vas a morir ni porque razones, sencillamente busca cada dia, prepararte espiritualmente, buscar las verdades de la vida y saber que esperar de este espejismo dimensional que es esta vida que te toco vivir.Cita:
Yo recomendaria que una persona que tema agresion fisica de un ser descarnado (un humano que ha muerto y sigue en esta dimension), se olvide de exorcismos que solo le haran perder el tiempo y no serviran de nada, y acuda a personas menos "publicas". Un chaman nativo americano, un(a) bruja(o) wicca, un druida, podran ayudarle a desprender este ser de su persona y de su casa y objetos o le daran el mejor consejo al respecto.
Comparto lo que se con perfecto amor y confianza, de que habra alguna mente abierta que pueda comprender esto, y lo que sé, lo sé gracias a mi formacion wicca y a mi labor con otros wiccanos.
Es mas facil burlarse que considerar aquello que no se conoce.
No es tu culpa. Creo que ves demasiada television y lees poco. :biggrin:
Y dale con eso. ¿Porque todos dicen que leo poco? Aunque si te refieres a "formacion wicca" pue si, muy, muy poco. Hay cosas que no merecen mucha atencion.
Y tienes razon, veo demasiada television. Me encanto el capitulo de los Simpson donde salen las chicas wicca que Lisa conoce en el bosque.
Y es tu culpa, se nace ignorante, pero en parte es decision propia quedarse asi. Y deberias aprender cosas diferentes para que sepas como calibrar las tonterias que nos presenta la vida. Sobre todo aprender a no tener la mente abierta porque cualquier cosa estupida cae en ella, la mente alerta y en constante aprendizaje.
Bueno independientemente de que estemos o no de acuerdo con las opiniones de los demas, opino que debemos ser respetuosos de las mismas.
Ser un ignorante, para mi, es alguien que no sabe respetar las opiniones ajenas solo porque le son desconocidas.
Finalmente cual es la intencion de crear un foro publico?
Si no te parecen las opiniones de los demas, debate con argumentos, con fuentes, con autores, no con agresiones y falta de respeto. No hace daño tener un poco de espiritu de tolerancia.
¿Y donde te falte al respeto? Tu dices que leo poco, lo cual es sinonimo de ignorante, pero si yo lo digo es falta de respeto. Tu no tienes elemento alguno para pensar que leo poco, aunque si das elementos para ser llamada ignorante. Y nuevamente ¿por que supones que esas cosas me son desconocidas? ¿Y por que crees que leo poco?
Y si, si hablas de esas cosas en publico debes ser conciente de encontrar personas que no las vean como tu. Y por supuesto que quiero debatirlas y mi primer plateamiento es que cosas asi nacen a la luz de la ignorancia y si me vas a llamar intolerante tienes que esperar a que saque mi tridente y mi antorcha, antes de eso no tiene sentido. Asi que tienes razon, si tuvieras un poco de espiritu de tolerancia serias capaz de discutirlo un poco mas antes de empezar a soltar hechizos.
Hablando de ignoracia, ¿Podrias pasarme unos links para aprender de los wicas?. Te lo agradeceria.
¿los espiritus pueden herir a gente viva? PS NO CREO
si por que ellos son energia y la energia es mas poderosa que la materia .
digamos que nuestro fragil cuerpo es materia tovi , de todos modos todo esto es materia , no importa que clase de materia sea .
si pueden icluso posicionerte
No se, yo solo queria aprender de los wicas, buuu que chafas, ya se parecen a los masones
pues yo creo q si, utilizan lo que hay a su alrededor para dañar a la gente ya sea psicologicamente (asustandolos :scared:) o fisicamente(con eso de que mueven las cosas te pueden hasta tirar un cuchillo de la nada :ohmy: XD
o simplemente poseen a las personas) -_-
Yo no creo eso, no pueden herir a los vivos, es más, eso sólo lo vemos en películas. Los espíritus son almas desencarnadas, pasa que algunas almas luego que su cuerpo material muere, se quedan flotando en el lugar donde han vivido, o en los alrededores, algunas lo hacen porque están preocupadas por sus seres queridos, y buscan hacerle llegar mensajes a través del sueño de que ellos están bien y de que no hay nada porqué preocuparse, otras almas se quedan porque han muerto de repente y no se han dado cuenta de que están muertas, toma tiempo asimilar que hemos perdido nuestro cuerpo material, y algunas se quedan en éste plano porque deciden permanecer un tiempo cerca de la tierra y de su vida pasada, hasta que sienten que están preparados para marcharse en busca de la luz.
Yo les quiero recomendar un libro que les cambiará el concepto de la muerte y del alma y de los espíritus, es del Dr. Michael Newton, prestigioso psiquiatra norteaméricano que hace bajo hipnosis regresiones a sus pacientes en busca de curarles algunos traumas o problemas, entonces sus pacientes llegan a un punto que es la vida entre vidas, es decir, ese plano donde estamos muertos, y sólo somos en alma y aún no reencarnamos en otro cuerpo, qué pasa entonces? a dónde va nuestra alma? quienes se quedan un poco más y por qué? etc.....es una investigación sumamente seria sobre ésto, el libro se llama " Vida entre Vidas" por Michael Newton, lo pueden conseguir en la Red, e incluso el segundo libro de él que se llama " El destino de las almas", se los recomiendo si les interesan todos éstos temas, pero leánlos con la mente abierta, desprejuiciada.