:p EN VISTA DE QUE A MIS AMIGOS FOREROS LES ENCANTA DISCUTIR, HE CREADO ESTE FORO.
Printable View
:p EN VISTA DE QUE A MIS AMIGOS FOREROS LES ENCANTA DISCUTIR, HE CREADO ESTE FORO.
Me Encantan Mis Amigos Foreros, Pero Que Es Un Foro?, Para Que Sirve?
Hola rey eres muy guapo
Jajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajaj
Y eso que?
Yo soy loco :D
Alguien dígame que esto es sólo una broma...
betybob1 con lo que dices esto quedara en tu curriculum y en tu hoja de vida
o volvieron a fumar de la misma ???
creo que el foro esta llegando a su limite, me parece que la unica solucion, a falta de administrador y moderadores es que empezemos a abrir temas nuevos en que participemos todos (se que no e sido muy participativo en eso) ya lo dijo roadrunner es la unica forma de para con estos temas que no aportan nada, espero pronto poder abrir y ver temas de mas calidad llegue a este foro y me gusto, pero ahora esta perdiendo lo bueno que tenia, animo foreros se que hay mas de 1 que le gustaria entrar y ver temas interesantes vamos ya a acabar con esta tendencia a los temas que solo acumulan espacio
Que buena suerte he tenido, logre encontrar un dictaminador de lo bueno y lo malo que hago en esta vida, no creas, soy afortunada.
Abre tu espacio y moderalo, deja que nosotros disfrutemos nuestras sandeces.
Chin... Otra Pendejada. Creo Que El Foro Esta Tocando Fondo.
uta loco q le dan color con la wea si el foro esta piola loco .... y en cuanto a la gente q esta en el foro esta bien weon sigan asi no ma el adm... no sirve para nada :eek:
betybob = betybob1