Donde esta el administrador?
Pues estamos viendo que muchas personas quieren aportar al foro, dando propuestas, o bien si reclamamos algo(tema etiquetas) no aparecio para dar alguna solucion.
Pues, digo yo, este subforo en el cual proponemos o nos quejamos, esta damas en estos casos?
Eh mandado alguna ves cartas al admin, pero no contesta, pues ni los mismos mods las mandan y no hay respuesta del mismo.
Ahora bien, pasa el admin para ver novedades en el foro?
Yo veo que en otros foros, el admin es uno de los mas posteadores, y da gusto que pase el administrador, ya que sabemos que dara puntos de vista frente a distintos criterios.
Ahora, si el problema es que tiene muchos problemas para entrar al foro, no estaria de mas que pase por este foro un segundo administrador o sub-administrador?
Edit: tengo que agregar que solo lo vi cuando habrio/creo el subforo de la gripe porcina, pero por lo demas, ni lo veo...
Y donde esta el Admin 009?
Y no se les ha ocurrido que el hombre tiene otras cosas que hacer como trabajar, ser padre, esposo, cuidar a la amante, fornicar, evitar las crudas de los fines de semana y dormir?
Querían saber quienes ponen las etiquetas? ya lo saben, querían que los perfiles no fueran públicos, ya esta.
Cuál es el problema? que no postea?...
El admo es como las los cometas.
Cita:
Iniciado por
Señor Smith
Aqui va mi planteo.
Perdon pero es un administrador y como minimo, tiene que postear en esta seccion.
Pues es el administrador, osea, administra al foro, saca dudas, cosa que no veo en este foro.
Entiendo tu planteamiento, pero viéndolo fríamente desde un punto de que esto es un hobbie, no tiene por que postear si no quiere.
Ahora, bien. Tu lo has dicho, administra. Y hasta el momento he visto cambios en el foro, esta haciendo su chamba de administrar. Ahora, en cuanto a sacar dudas, los moderadores son los que han estado respondiendo.
Y es verdad. En otros foros, los admon están posteando, hay mas de uno, son los que ponen las reglas, etc, etc. Pero concuerdo contigo, debía de existir un segundo moderador. Ya veremos que pasa.