Existen muchas maneras de demostrar los sentimientos, cuentanos cual es la tuya? :001_wub:
Yo demuestro mi amor siendo complaciente en todo :001_rolleyes:
Printable View
Existen muchas maneras de demostrar los sentimientos, cuentanos cual es la tuya? :001_wub:
Yo demuestro mi amor siendo complaciente en todo :001_rolleyes:
es correcto prefiero que me odien saludos
hola respondiendote male tú ya sabes como soy siempre demuestro mis sentimientos con regalos, salidas en fin dedicandome a la persona que me interesa.
Eso es cierto????
Yo demuestro mi amor haciendole ver a la otra persona que cuenta conmigo, pues tambien soy consentidora y le hago ver que es una persona muy importante para mi, pero complaciente en todo me parece que no es una buena idea, osea tarde o temprano uno no va a estar de acuerdo en algo.
O a que te referias??? :drool:
komo lo demuesto...
pss kon un bexote
jajajajaja
aaa va uno para ti...
donde estes...
:001_tt2:
Pues en realidad, yo no se como demostrar amor
Quisiera que pase eso con una amiga, pero ni a mis
propios padres pude decirles alguna vez que los amo...
Creo que eso es mal no demostrarlo :confused1:
JFV :laugh:
Yo no he amado a ninguna mujer, pero la chica que despierta deseo en mi, la llevo por un crucero por el caribe y le regalo un jetta blanco, la colmo de regalos y la disfruto por un tiempo.....mientras aparece otra niña que me alborote la hormona.
Ùnico requisito, que no tenga ningùn impedimento para mi, que deje todo por seguirme....hasta que yo quiera.
Una nalgada en el trasero, y un grito semi-ofensivo.
las cosas se dan solas
buen tema ;)
si es a mis amigos, pues siendo amable con ellos y apoyandoles en los malos momentos, ahi es donde se ve la lealtad de la gente. y tambien felicitandoles en sus fechas especiales y regalandoles cosillas...
si es a quien me gusta, no he tenido muchas oportunidades de demostrarlo pues no he tenido mucha suerte en el amor pero lo he hecho escribiendole alguna poesia de amor o dandole mimos...
demuestro el amor siendo lo que soy, haciendo lo que siento, entregando todo sin espera a intercambios o respuestas.
con un cheque en blanco ;)
demuestro mi amor diciendo lo q siento, dando lo mejor de mi, mostrando el cariño q siento
Con detalles lindos, cariños, con palabras de amor, con mi apoyo incondicional en todo momentos en las buenas y en las malas, consintiendolo.
Pues Yo con Regalos Monos...http://upload.wikimedia.org/wikipedi...px-DomoKun.jpg
enloqueciendo
bueno, siendo feliz
Con patadas en las partes intimas.
Diseindole lo que me nase del corazon
Aun no demuestro mi amor o_o, pero al menos lo haría estando con ella y eso xD
el amor lo demuestro con el corazo asia alguien que me gusta,o a mi pareja si esque lo es.
estando ahi en los mementos mas dificiles!!!!!!!!1
si los tratas bien se portan mal y si los tratas mal todo esta bien ;)..el piojoso sabe q no le fallo y que lo aodoro..
tratando de ser mejor como persona, sediendo, riendo, abrazando, besando, acariciando, sonriendo, preocupandome y ocupandome por esa persona
pues trato de ser buena onda con ella y le digo cosas hermosas unos sentimientos o algo que me salga del corazon y tratar de apoyarla
Estando con el en los momentos mas dificiles.. diciendole que lo quiero, apoyandolo en sus deciciones y preocupandome por el.
se demuestra a cada segundo de la vida, haciendo algo por aquella persona sin esperar recibir algo a cambio. y tambien en los momentos mas dificiles en la vida, o cuando se tiene problemas es cuando sale a relucir el amor o la verdadera amistad y ahi se ve si ese amor que se dice se nos brinda es verdadero o no.
te amo cristobal Teniza Bernal, kisiera ke regresaras a mi lo juro te amo... liz
primero que nada para poder querer o amar de verdad es empesando por uno mismo por valoaranos para valorar a los demas y sobre todo comprender a la persona que amamos y que esa persona nos comprenda pero sobre todo tenerse confianza el uno al otro
pues yo lo demuestro dando todo mi cariño, mi amor , y pues demostrando mis sentimientos ,apoyandolos y pues dando toda mi confianza......:-) ;-)
con las atenciones que le brindas a una persona:001_tt1:
Esque hay muchas mneras de demostrarlo con un amigo familiares y personas que te llevas bien
Creo que con detalles, simples detalles q poco a poco van llenando ese pedacito que te qdo vacio dudando si esa persona es la correcta, tanto tu demostrarselos a el o a ella como ella o el demostrartelo a ti, de detalles esta hecho el mundo asi que el mundo de una relacion debe de estar llena de pekñas cositas lindas y amorosas, y por supuesto tampoco deben faltar los mimos y besitos a diario, jejeje:biggrin:
hola como estan el amor es lo mas lindo que me a paasado me e enamorado perdida de un chavo y tonto que cuando nos conosimps ne dedico un poema fue tan romantico lo amo el poema fue tus ojos son de ruvi tus lavios de esmeralda pero lo mejor de todo lo, tienes donde termina la espalda,.
Con muchos obsequios y gran pasiòn.
El punto no es demostrar nuestro amor
Sino saber regresar la traición
http://images.shoutwire.com/pic_full...ba32af1f7f.jpg
El amor se demuestra dia con dia a cada instante sin esperar nada a cambio