Cuenta tu experiencia...realmente has llorado alguna vez por amor y porque fue?
Printable View
Cuenta tu experiencia...realmente has llorado alguna vez por amor y porque fue?
Yo si y muchas veces, soy una sentimental :(
de a madre :/ pero bueno porque primero no nos cuentas tu experiencia?
tuve una relación hace ya casi 2 años, fue de lo más destructiva y llore demasiado, aunque hace 2 semanas llore pero de felicidad!!
io ioro a cada rato x q amo el amor i siempre estoi enamorada i siempre termino un mar de lagrimas jeje
Si he llorado....
Por una persona que no merecia que dejara mi trabajo.. mi vida por el... pero el destino se encargo a tiempo de no cometer el error de irme a vivir con el... ya que me di cuenta a tiempo la clase de persona que era...
pero eso tambien me ha hecho madurar como persona... y darme cuenta de que los errores se aprende..
y que ahora estoy feliz con la persona indicada...
Siempre tendras malas experiencias.. sufriras.. lloraras... pero llegara la recompenza...
y veras la vida de otra pespectiva....
si , cuando se tenia que ir a vivir a otro pais y aunque nos planteamos la posibilidad de continuar una relacion de lejos ...no lo acepte---y por el bien de los dos terminamos ....x cierto que sera de su vida
Protip: Por amor no se llora.
La respuesta es: Si. Soy una mala persona, pero tengo sentimientos. A veces no.
Si, así cómo dijeron por ahí con todo lo ogt que puedo ser, también tengo mi corazoncito, y si. Bueno no por amor, sino por decepciones de este mismo.
Por ahora, no.....
Como? ah ya llorar de amor bueno, hasta ahora no, al menos no e llorado hasta ahorita por que una chava me corto o algo asi
Nop, ya no.
he llorado por desamor y tmb he llorado por amor, por amor, porque amm me senti muy feliz
A veces si te dan ganas de llorar por amor -pero de pura felicidad, por tanta emoción, jaja. Saludos.
pues si, he llorado por amor.. pero no por desamor.. todo lo contrario..
Creo que cuando llegamos al extremo de llorar es porque nos damos cuenta practicamente de lo que hemos perdido, pero igual es importante el punto que plantea nuestra amiga aca abajo, llorar por amor o sea de felicidad, no es muy común en el ser humano, mas se llora por tristeza y arrepentimiento que llorar por estar feliz que pudiste encontrar a alguien maravilloso...¿Sera que nos cuesta demostrar nuestra emociones?
Saludos amigos ;)
Una vez, hace mucho tiempo... cuando tenia once años.
yo jamas he llorado ni por amor ni por alegria eso es cosa de debiles sentimentales
Si,solo una vez,fue cuando me enteré que mi ex andaba con una chava que en realidad odio,y él lo sabe,lo que me enfurece es que lo hace para darme selos,y lo peor de todo es que si funcionó,es horrible,porque aún lo sigo amando,solo imaginate amar a una persona por 8 largos años :'(
Nunca, los tipos duros no lloramos por estas cosas. :001_cool:
sii, ,xq no lo entiendo el amor escaba en tu corazon y saca tesoros esconidos.
Solo los tontos lloran
los chavos van y vienen si que por que llorar por ellos no lo merecen
y por q llorar no ni al caso disftuta de la vida
ay pues que cursi eeeeeeeee
no no es cierto es una broma yo tambien e llorado pro ciertas personas
pues a mi me dan envidia los que lloran por amor, ya que eso quiere decir que han estado o estan enamorados
yo si muchas veces, antes cuando tenia 20 años mas, ahora alguna que otra vez; y no soo por amor a una mujer, hay muchos tipos de amores. A veces he llorado de compasión, de lástima, de nostalgia, de tristeza, de alegria, vamos que soy un valle de lagrimas, jajajajaja
ps yo si e llorado por amor les contare talves alguien pueda aconsejarme, cuando termino mi novia con migo y no era la primera ves asi q pase la primer semana feliz dije esta ves no, pero no soport despues d un tiempo asi q fui a verla platikamos de como abiamos estado y ella paresia no averle inportado despues de un par de horas me despidi de ella y me dijo algun dia tenia q pasar me dijo adios y sali de su kasa un par de cuadras mas adelante ella me alcanzo me abrazo y me beso me pidio perdon y me dijo q no sabia si me amaba o no y q le diera tiempo para aclarar sus sentimientos se lo di y sigo esperando esa respuesta y me es mas difisil porq la acaban de operar asi q nesesito ir a verla saber q esta bien pero es la peor forma de extrañarla la tengo enfrente y no esta conmigo y cuando salgo de su caza un vasio una inmensa tristeza me invade y en ocasiones e llegado a llorar
uuuuuuuuuffffff si habre llorado en mi adolescencia!!!!hasta que creci y.....me toco de nuevo..y bueno a veces nos "metemos con patitas y todo"que le vamos a hacer no?
jeje bueno creo que todas las chicas lo hemos hecho alguna vez...
Por amor no, por capricho y deseo sí.
nunca habia llorado por amor, pero esta vez lo hice, creo que me encariñe demasiado, me enamore, me perdi de amor y ahora lo sufri todo :( pero como me dijo una niña bonita, la vida sigue :)
Todos yoramos x un amor,lo sentimos triste,deprimimos,etc xqe todos tenemos sintimientos
uh yo si snif snif... pero solo una ocasion, jaja en plena disputa, esa vez me gane el premio al rey del drama :tongue_smilie:
No, ni pienso haserlo.
Quien nò ha llorado de amor, no sabe lo que es el amor o, de verdad no ha amado. El amor es algo tan grande y sentimiento tan profundo sin comparaciòn, de amor se puede morir, por el amor de una mujer te puedes volver loco, mejor nò ames, no te enamores, quèdate asì nomàs, quietito, no mires, por que vas a llorar como un pequeño que se le ha quitado el chupete......................chau.
yo siii muchas veces =( cuando de verdad quiero a alguien y las cosas no funcionan como uno quisiera =/
pues si se llora por amor cuando en realidad siente ese cariño profundo, maravilloso
pero es una experiencia en nuestras vidas y aprendemos hacer mejores como personas y sobre todo para amar.....
a la persona indicada!!!!!!!!!!