No estoy seguro de que parte de américa es este video pero al parecer es de México.
ADVERTENCIA: LAS IMEGENES SON FUERTES
No se que tienen en la cabeza para hacer algo asi con un pobre perro
Printable View
No estoy seguro de que parte de américa es este video pero al parecer es de México.
ADVERTENCIA: LAS IMEGENES SON FUERTES
No se que tienen en la cabeza para hacer algo asi con un pobre perro
Luego no me culpen, cuando me convierta en un asesino en serie...
Qué hijos de puta...
Mejor no veo el vídeo, que estas cosas ponen de mal humor a uno :mad:
por los comentarios que leo casi prefiero no ver el video..
Diversión, decadencia, poca madre??? No se como calificar esto :(
la verdad que sin palabras.
si aca pasa algo parecido, pues cazan, las bañan con alcohol, las prenden fuego y las dejan volar. Supuestamente es divertido ver "bolas de fuego voladoras"
En fin, enfermos mentales
Cierto es de darles FUEGO a esos cabrones, que desfachatez . Me dan asco esos tipos
realmente no me gustan este tipo de videos, si k tengo k ser bien frio para verlos.....
q hijos de p....
Malditos desgraciados!! Merecen que los linchen!!
pip pip.. ya estan identificados..
it's killing time :angry:
Dios definitivamente les falta un tornillo, son unos imbeciles sin sentido de lo q es la vida... aki pasa algo parecido pero en ves de lanzarlos a los cocodrilos los lanzan a los leones... es terrible como ha acabado nuestro mundo, con personas tan insignificantes y de poco corazon...
Los tipos que hicieron el video, merecen un escopetazo en el cu..
jeje yo tampoco me anime a ver el video, pero ay de ellos si me los topo! (aunque como no los vi dudo reconocerlos)
Que crueles... :(
Que barbaro.. hasta donde estamos llegando para tener un poco de diversion, hacer sufrir a un animal para nuestro placer.
me uno a ustedes en no ver el video .. se me hace un barbaridad el solo hecho de pensar que unos hijos de #$^*&^^ dre le hagan eso aun cachorro...porque no se meten ellos a ver que les pasa...
tampoco lo vi
con solo imaginarlo me basta y sobra.
me uno al repudio generalizado.
me da asco esta clase de gente.
"We're sorry, this video is no longer avaible"
menos mal, no queria ver a un perro morir asi :(
estos pendejos son colombianos, m sorprende por q los colombianos son tan calmados, pero estos si se pasaron d verga...
chale, pobre perro
q malditos los tipos estos ojala se los coman los cocodrilos.
De donde sacas que son colombianos?... tienen todo el "acento" mexicano.
Y que dijo la familia del perro......?
Que mal eso es no tener corazon hacia los animales,
estabien que sean animales pero no para matarlos de esa forma
no creeeeeeeeeeeeeeen
Que locossss........Espero que lo hayan disfrutado, asi disfrutara tambien el asesino que los corte en pedazossss, jojojo................*&^^(**!
ya no se ve el video :S