-
Adios Gente!!! ^^
Bueno gente al igual que se saluda al llegar a un lado, tambien se debe saludar cuando uno se retira, es por eso que habro este hilo simplemente para decirles adios. En si no dejo el foro por problemas internos ni nada por el estilo, simplemente no me parece lo mismo que antes y ya.
Creo que no hace falta saludar de a uno, ademas tengo pocas ganas de escrivir jaja! Con quienes tuve mas afinidad ni los saludos por que me los cruzo por el msn ^^ y con quienes he reñido (especialmente Helln y Danke) les pido disculpas.
En cuanto al staff sigan asi, espero que no se les suba el humo a la cabeza por los nuevos rangos ^^, creo que haran un buen trabajo y tomen en cuenta las ideas de los usuarios. El foro esta bien pero podria estar mejor, con unos temitas mas, implementar RSS y una fusion con TinyPortal o Mkportal quedaria de lujo. (No lo pongo en sugerencias por que no quiero escrivir denuevo jaja!)
Saludos gente y suerte! :wink:
-
-
crack!
es una pena para el foro que te vayas,sos una gran persona
respeto tu desicion,quizas vos dentro del foro podrias ayudar
a cambiar las cosas que hagan falta.
por hacerme morir de risa con cada salida que tenias
por esos comentarios tan acidos.
por tus ganas de querer que el foro siempre mejore.
por todo eso..........
gracias,siempre seras bienvenido aca
:)
http://i401.photobucket.com/albums/p...l/aplausos.gif
-
respeto tu decision no quiero retenerte pero deseo que sepas que me pareces alguien unico y que si te vas, se va a notar... elforo necesita personas como tu, sin miedo a expresarse tal y como son, asi que bueno no quiero que te vayas pero es tu decision... besos y cuidate, pero no te vayas tan rapido que te envio un mp con la dire de mi foro!!!
-
jajajajaja. volvera como todo el mundo
jajajaja
bueno so no volves, te mando saludos compatriota!
-
crack es uno de los pocos foreros que intentan cambiar elforo, y con su caracter ya lo cambian un poco
-
Paz y prosperidad, Crack. Que tu partir sea para iniciar nuevos y buenos rumbos.
-
I miss you Cosa!!
http://i35.tinypic.com/xbzcbn.jpg
En el cielo pude ver
al anochecer tu sonrisa
me dijiste que todo estará bien
yo te mostraré la salida
Cuando siento tu amor
y cada vez que oigo tu voz
se que yo podré enfrentar
el mañana otra vez
Aunque mis amigos
se aparten de mi
tu estas cerca de mi
Y aunque el viento sople
yo siento tu calor
por que no te alejas.
-
-
Que pena que te vas Crack se te va a extrañar mucho aqui en el foro :sad:
Te deseo toda la suerte que te mereces, y ojala un dia decidas volver :001_smile:
Saludos un abrazo fuerte
-
Se va se va se fueeee..... ADIOS>...
-
Algo así dije al irme la última vez... :laugh:
Se me olvida, hasta luego y el foro siempre tendrá las puertas abiertas.
-
Hasta luego Crack, la culpa es del admin. por no mantenerte enganchado al foro, ja! Asi se iran todos, poco a poco...
Suerte pai'
-
..................................
-
-
Bueno, adios.
Me acorde de un dicho... "el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen"
xD
-
Apuesto a que regresa en un mes.....:001_tongue:
-
¿Y a este salame qué le pasa?
Ahora vas a ver, te voy a encontrar por msn!
-
pues....que te vaya bien crack, y aqui seguremos cuando quieras regresar....suerte!
-
y Porque se va....? Ya se Aburrio......?...............O Es Solo Por Atencion........?
Que te inpide Seguir....?
Weva....?
http://i58.photobucket.com/albums/g2...rkWoWLoser.jpg
-
¡Jajajajajaa! a que no saben dónde anda!!
En fin... yo quiero la muñeca esa, ¿me la traes?
-
se que me extrañaras tanto como yo a vos.
Cuidate chaval, aqui tienes un amigo!
-
BAH, UNO SE VA Y ENTRAN DIEZ.
-
andaaaaaaa, suerte crack, p*ta eras un buen forista, se te extrañara x estos lares