Pues eso, ¿sueles decir palabrotas, palabras groseras, malsonantes... ?
¿Cuáles soléis decir?
Yo alguna que otra vez :)
Printable View
Pues eso, ¿sueles decir palabrotas, palabras groseras, malsonantes... ?
¿Cuáles soléis decir?
Yo alguna que otra vez :)
MUY POCO... CASI NUNCA, NO ES MI FUERTE
NO VA CON MI ESTILO... SOLO CUANDO TENGO RABIA
....................................
lA NETa ke yo si de a chingo ja...
normalmente noo....
pero no voy a negar que si las digo
incluso hubo un tiempo que las decia a diestra y sieniestra..pero ya paso esa etapa...
Puta madre, no mames yo casi ni digo las pinches groserias, no me gustan esas mamadas, de hablar mal, yo siempre la pinche educacion, bien al pedo, sin ninguna pendejada de malas palabras, yo soy la pura pinche educacion andante
Pinches Groceros Les Voy A Parter El Puto Hocico
...................
Solo cuando cuento chistes o me espantan o algo sale mal dentro de algo importante.
unas q otras, solo kuando stoy enojado
de vez en cuando pero cuando me enojo quien me para la boca :D :D
Podría decirse que sí.. xD
jajaja...
a mi me pasa igual, cuando me enojo, con alguien cercano a mi...me agarro echandole!!
en cambio, si es alguien q no conozco o no me simpatiza, le hablo de la manera mas atenta y educada, pero l@ callo, por que l@ callo, con unas cuantas palabras
como bien dice mi madre:
..."no son necesarias las malas palabras o groserias para decirle sus verdades a la gente, o para dejarlos con la boca bien cerrada"...
Es mi modo de expresarle cariño a mis hermanos...
A ver cabrown bastardo hijo del iniferno... te vas a levantar o quieres que te parta la maldita alma a puñetazos recabrown...???
jajajajajajajajajaja
Ahh... cómo nos amamos... :D
Pues solo lo hago cuando pierdo la cabeza y me enfuresco al extremo. Usualmente guardo la compostura y hablo con decoro.
Habiendo tantísimas palabras en el idioma castellano, prefiero usar otras simplemente.
Cuando lo hago son muchas veces en inglés. Así casi nadie se ofende. Héchenle un vistaso a mi firma y veran.
Yo casi no digo pendejadas:D ,la verdad es que solo las utilizo para quitarme el estres o en defensa propia:D .
Si digo pero cuando estoy con los camaradas(amigos) obvio en confianza y con los cuales me llevo bien chido y ya tengo un buen tiempo de conocerlos
¡No quieran verme con coraje! Por que se me sale el caserío y está el caraj.. el coñ... y el puñ.... a dos por chavo...:mad:
En mis conversaciones no me gusta usarlas.
Cuando estoy sumamente molesta, puede que esté a punto de convertir a alguien en pelo púbico(significado de pendejo), pero nunca a un ser querido o a la cara de la persona(quien generalmente es alguien prestándome un mal servicio y siendo indiferente ante ello, prefiero argumentar).
Saludos
Mah
por q, es la onda de mis cuates y es lo mas comun q, dicen
ami me gustaria que existiera persona que no ablaran mal pero todos emos dicho alguna palabra mala, asi que cada quien hace las cosas porque quiere
UuuUUuMM la verdad que si digo pero cuando estoy entre "la cherada" y es común en el hablar nuestro en las conversaciones. Eso si que para expresar opiniones serias, no es necesario ocuparlas.
Además yo creo que no es lo mismo malas palabras que palabras soeces ó vulgares pero todos nosotros las conocemos como "malas palabras" jejeje.
Cuando estoy trabajando con voltajes peligrosos y algun gracioso me pica las costillas.... :D
yo solo las utiliso kuando stoy enojada, dan muy buenos resultados jajajaja!!!!!!!!!!!!!
yo no me considero malhablada, pues solo digo palabrotas cuando estoy enfadada o cuando algo me pone de los nervios, que no suele ser a menudo
quien no ah insultado alguna vez? jeje si, no las digo seguido pero ya insulté a los conductores cuando ando con la bici, pero cuando ellos hacen malas maniobras claro está.
bueno la forma en q hablamos esta dado por la circustancia en k nos encontremos segun eso creo ,ke el ser huamano tiene reacciones , pero en mi persona puedo decir k por ahi se me escapa una palabrota y creo yo q es normal somos seres humanos y cometemos herrores
¿Rayos cuenta?
O tal vez maldición...no más, salvo que la situación sea recontraarchisuper ...ehh...fastidiosa.
con los amigos uso las palabras:
wey, no mames, que poca madre y culero...
basicamente son las mas ultilizadas en mi vocabulario... en el trabajo y con la familia no las pronuncio y no es porque no quiera, mi cerebro ya tiene bien amaestrados los momento indicados para procesar dichas palabras
saludos
Pues...
- Pinche [inserte objeto que no funciona]
- Por la xuxa
- aaahhh....CARAJO!
eso xD
yo soy de decir; la pu.. madre! o cosas asi
pero mas de eso noooo! jaja
soy una boca sucia :s
cuando estoy con mis amigos o en confianza
ueno yo cuando estoy cn mis amix uf.. digo muxas pero cn my familia ninguna cmo acer para dejar d decirlas
solo cuando me enkabrono!
ups!!!!!!!!!!!!!!!
a huevo puto hijo de perra
no digo muchas, sólo cuando voy conduciendo :p
Solo cuando estoy MUY enojado..... He aquí de donde saco mis palabrotas favoritas:
"PERO ME CAGO EN BUDA!!!!!!!!!!"..... En verdad... no hay nada mas desestresante en este mundo que decir eso en voz alta.......
Awuevo si avese se me salen muchas palabras ofencivas