YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO a niños y mujeres cristianas. ¿POR QUÉ?...
...
YIHADISTAS QUE SE SUICIDAN MATANDO A NIÑOS Y MUJERES CRISTIANAS. ¿POR QUÉ?...
EN ESTOS AÑOS DEL FIN, ESTAMOS VIENDO como muchos islámicos extremistas o YIHADISTAS atacan a muchas personas indefensas que son asesinadas... ¿POR QUÉ?...
La desesperación de estas personas es la primera causa, y también sus creencias religiosas... Creencias religiosas que les prometen vivir en un paraíso rodeados de mujeres y placeres cuando mueren mártires matando a los que ellos denominan "infieles"...
Para estos grupos de islámicos extremistas, los "infieles" son todos los cristianos de cualquier religión y tambien las personas de cualquier creencia que no sea el islamismo...
Estos yihadistas se olvidan de que, matando a los que ellos consideran sus enemigos, CONTRADICEN TOTALMENTE los mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio..., mandamientos que mandan amar a los enemigos, "NO MATARÁS", perdonar a los hombres setenta veces siete y tener misericordia con todos. Entonces esos grupos confundidos no alcanzarán el paraíso que ellos sueñan, pero sí se encontrarán con el castigo que anunció Jesucristo... El Evangelio así nos dice:
"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
----------------
Una página interesante que nos habla de estos grupos es la página siguiente de wikipedia:
https://es.wikipedia.org/wiki/Yihadismo
...........
¿Dónde está el principio de todo este fanatismo religioso?
Demos un repaso a la historia:
Los escribas y la Ley de Dios
En tiempos del profeta Moisés, Dios entregó la Ley al pueblo de Israel. Aquella Ley era una Ley misericordiosa de vida. Pasaron los años y los siglos, y los escribas, dominados por los reyes dictadores codiciosos, aumentaron la sencilla Ley que Dios había dado a Israel (las Diez Palabras)... Y la aumentaron hasta hacer de la Ley una ley de muerte y de esclavitud..., carga insoportable con más de 600 preceptos (la ley del viejo testamento).
El Nacimiento de Jesucristo
Dios vio estas cosas desde el cielo, se hizo Hombre y volvió a enseñarnos la verdadera Ley de Dios (los misericordiosos mandamientos del Evangelio). Los cristianos, por un tiempo, siguieron solamente los misericordiosos mandamientos del Evangelio, pero los poderosos dictadores de Roma y de otros imperios se sentían con las manos atadas si seguían la Ley del Evangelio, pues el Evangelio mandaba que nadie se hiciera más grande que los demás, que los hombres poderosos repartieran sus bienes con los pobres, y que todos los bienes se tuvieran en común para que no hubiera pobres entre ellos.
El Evangelio de Jesucristo fue rechazado por los imperios de terror
Los poderosos de Roma y de otros imperios no querían el Evangelio, pues ellos querían dominar sobre los demás y vivir mejor que los demás, y éste fue el motivo por el que abandonaron los misericordiosos mandamientos del Evangelio y se volvieron de nuevo a las leyes del viejo testamento que Jesucristo había abolido. Y es que aquellas leyes mandaban matar a las personas por diversas causas, mandaban hacer guerra contra los pueblos enemigos y mandaban que los ricos podían esclavizar a los pobres y tratarlos a veces peor que a los animales.
Y así es como muchas religiones impusieron este falso cristianismo, asentado sobre las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento, y dejaron de vivir los misericordiosos mandamientos del Evangelio que habían vivido los apóstoles y primeros cristianos.
Las grandes religiones que tienen como ley de Dios las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento fueron la religión del imperio romano y después de ellos otras grandes religiones adoradoras de las leyes del viejo testamento.
Todas ellas se hicieron pasar por cristianas y amigas de Jesucristo, pero ignoraron los mandamientos de Jesucristo y en su lugar impusieron las leyes del viejo testamento en las que se justificaban para poder hacer sus guerras, matar a las personas por diversas causas, y también poder esclavizarlas.
La religión islámica
De todo el falso cristianismo seguidor de las leyes del viejo testamento y no de los mandamientos del Evangelio, nacieron muchas otras religiones, y entre ellas las religiones islámicas, que ignoraron totalmente los mandamientos de misericordia y perdón del Evangelio y se entregaron vehementemente a volver a imponer los mandamientos de muerte y esclavitud del viejo testamento judío.
El libro de los islámicos es el Corán, pero este libro está basado en los mandamientos de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío que son contrarios a los misericordiosos mandamientos del Evangelio.
Musulmanes, judíos, falsos cristianos y otros...
Muchas grandes religiones del mundo, musulmanas, judías y falsamente llamadas cristianas, justifican las guerras y las penas de muerte, y se justifican haciendo ver que son mandamientos de Dios las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento. Y así se sienten libres para imponer leyes de muerte y sistemas injustos de desigualdad y terror.
Jesucristo dio su vida por predicar el Evangelio y para librarnos de las leyes de muerte y esclavitud del viejo testamento judío. Jesucristo nos volvió a enseñar la verdadera Ley de Dios que había recibido Moisés. Pero aquellos judíos antiguos mandaron que le crucificaran, y muchas religiones de estos tiempos del Fin se vuelven de nuevo a las leyes de aquellos judíos que crucificaron a Jesús para seguir imponiendo al mundo sistemas de terror.
Las religiones del mundo adoradoras de las leyes del viejo testamento que han despreciado los piadosos mandamientos del Evangelio, han vivido de las guerras y de la esclavitud de los pobres desde antiguo, y siguen aplicando esclavitud y penas de muerte en muchos pueblos del mundo.
¿Cuál es el camino de salvación?
De este mundo en guerra y justificador de las guerras, las penas de muerte y la esclavitud, es imposible salir si Jesucristo no se apiada de nosotros y viene en su Segunda Venida para acabar con este mundo rebelde que siempre está imponiendo inquisiciones y sistemas de terror...
Bienaventurados todos aquellos que se abrazan al Evangelio de Jesucristo y que tienen como "Sagrada" su Ley de misericordia y perdón.
...