Bueno, qué más?? Una votación para saber si te parece sexy Oiwa así o si la prefieres con piel tersa!!
http://s7.postimg.org/l7x1hjgor/Msqrd1.jpg
Printable View
Bueno, qué más?? Una votación para saber si te parece sexy Oiwa así o si la prefieres con piel tersa!!
http://s7.postimg.org/l7x1hjgor/Msqrd1.jpg
Quedaría mejor si voy al barbero de Oiwo (es especialista en metrosexuales). :001_tt2:
Jaja, yo la prefiero depilada, que nada oculte a su rostro.
Quizá algo más de bigote equilibraría el conjunto. Voto por un bigote más grande y más tupido. :sleep:
Voto por más pelos en la cara, es hermosa pero los vellos la hacen Mr. Universo pa mi :001_wub:
Que deje la política y vuelva con su familia
http://s.libertaddigital.com/fotos/n...ort-230614.jpg