-
Feliz Cumpleaños, Uri!!!
Muchas Felicidades, mi queridísima Uri!!! :001_smile:
La mejor cosa del mundo
¿Cuál es la mejor cosa del mundo?
Las rosas de junio perladas por el rocío de mayo;
El dulce viento del sur diciendo que no lloverá;
La Verdad, con los amigos despojada de crueldad;
La Belleza, no envanecida hasta agotar su orgullo;
El Amor, cuando somos amados de nuevo.
¿Cuál es la mejor cosa del mundo?
Algo fuera de él, pienso.
De Elizabeth Barret Browning (1806-1861)
http://i.imgur.com/E48J4hP.jpg
Pásatelo bomba! Disfruta y haz todo lo que se te venga en gana! Déjate mimar! Y siente la suerte que tienes de ser TÚ!!! Única, irrepetible y todo un encanto de niña guapa!
Un besiabrazo enorme y muy sentido!
-
Amiga bellahermosapreciosa, yo ya te canté desde temprano las mañanitas, pero vengo por aquí a dejarte una cosita de esas bellas que te gustan mucho.
http://i67.tinypic.com/2lcmerm.jpg
¡Feliz cumpleaños!
-
¿Dónde se mete urielita?
Felicidades. Por ser tu cumple te regalaremos un cuerpo.
http://estaticos04.elmundo.es/elmund...58117331_0.jpg
-
Uriela felicidades amiga, espero lo hayas pasado muy bien!!
Un abrazo chica!!
-
¡Muchas felicidades Uri! Espero que lo pases de maravilla en tu cumple y que te hagan muchos regalitos. :thumbup: Besos.
-
Felicidades mi queridìsima URI-YING...!! - con todo cariño te envìo un dulce abrazo y mis mejores deseos para que toda tu vida se vea iluminada por el amor, la prosperidad y la paz..
Te quiero musho chiquilla linda..!! :001_smile:
http://84d1f3.medialib.glogster.com/...76/1aomen5.gif
---
-
.
.
Uri, ojalá hayas tenido un cumpleaños divino, con tu gente y tus amores. Claro, con mucha comida y bebida. :wink:
http://i68.tinypic.com/9sax3r.jpg
Un abrazo!! :001_smile:
.
-
-
Que pena que no venga la UriYing por sus abrazos... :sad:
---
-
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchísimas graciaaaaaaassss
Gracias a todos por los buenos deseos, y por tantos abrazos y animaletes ajajajaja
Me ha hecho mucha gracia ver este hilo, se que llego bastante tarde, pero me llevo todo lo bueno de vuestros deseos! Muchas gracias por acordaros de mi y tomaros el tiempo de felicitar, muchos besotes y abrazotes a todossss
:-):-):-):-):-)
-
ya llegue bien tarde a la fiesta.