Feliz Cumpleaños, Guapo Big Boss Nito!!!
Feliz Cumpleaños, mi querido manito!!! :001_smile:
No sabes la alegría que tengo de poder felicitarte y decirte lo mucho que te quiero siempre!
Ya sabes que te deseo lo mejor de lo mejor!
(Sólo espero que este año, las chicas no se aturullen en la entrada y acaben peleándose para llegar a ti!!! Comportaos, leñe!) :D
Se muy feliz, manito mío!
Muchos besiabrazototes fuertes! :001_smile:
Las bebidas ya están preparadas...
http://i60.tinypic.com/2ly3azm.jpg
La tarta... las chicas aún están en ello... vengaaaa!!! Aiiish!
http://i59.tinypic.com/fz9s1d.jpg