xxxxxxxxxx
Printable View
xxxxxxxxxx
Mmmmm, aaaaaa esta es una historia de ciencia y ficción, verdad??
Caí!!!
Jajajaja
Seré prudente.
Gracias por advertirme; voy a estar atento cada vez que encuentre un extraterrestre; estàn por todos lados.
Aquì la foto de un chupacabra:
http://img9.imageshack.us/img9/6651/65355873.jpg
¿ Ves necromor como tu mismo te contradices? ¿ Te das cuentas como no somos tan malos? Hay otro como mínimo que es más malo incluso que nosotros y eso que supuestamente están más avanzados.
También dices que existen batallas en la galaxia. Mira tu por donde existen guerras igual que en la Tierra. Sorprendente documento, ya no puedes decir que somos lo peor del universo.
¿ Y entonces cual es la novedad? ¿ que existen extraterrestres buenos y malos?
Pues hijo mío exactamente igual que aquí, entre los humanos existen buenas y malas personas.
Saludos.
Yaaaaa...pobres extraterrestes, viviendo como repollos, y luego no quieren que nos tengan coraje, de perdis debieran de darles una casita de interès social.
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:mellow::bored ::huh::lol::mellow::001_tongue::D
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
:mellow:
:bored:
:lol:
:001_tongue:
:mellow:
:001_rolleyes:
:001_smile:
:D
:lol:
¿Donde puedo Consultar esto que mencionas Necromor?