Consecuencias funestas de la liberación femenina
Por más que la mujer quiera independizarse de los hombres, jamás le será posible. La mujer necesita del hombre en este mundo, y el hombre necesita de la mujer. Así fue diseñado el Ser Humano. La mujer sin el hombre no es nadie; y el hombre sin la mujer no va para ningún sitio. Son un equipo.
El hombre se satisface con una mujer, y la mujer se satisface con un hombre. El uno tiene pene, y la otra tiene vagina. ¿Alguien puede revocar éste designio de la Naturaleza?
Dios no programó al hombre para que accione con otro hombre, ni a la mujer para que accione con otra mujer. Lo que se salga de ahí, es aberración sexual.
El hombre y la mujer fueron creados por Dios para vivir juntos y en armonía; para procrear hijos; para hacer familias y poblar toda la Tierra. Este objetivo del Creador está bastante claro, y nadie puede negarlo, porque de otro modo no pueden nacer más seres humanos.
Si no es por medio de las relaciones sexuales entre hombre y mujer, no puede nacer una criatura. Ninguna mujer puede cambiar esto.
Incluso, aunque la mujer decida emplear el método de procrear un hijo sin la participación sexual de un hombre, obligatoriamente deberá acudir a un Banco de Espermas e introducir un espermatozoide en su úteo, ¿y de dónde provendría ese espermatozoide? ¡ De un hombre !
¿Porqué hay mujeres que han decidido desechar a los hombres para dedicarse a vivir solas? Simplemente porque han habido muchos hombres exgeradamente machistas que han abusado de ellas. Hombres borrachones, parranderos, sinverguenzas y prepotentes que no han sabido dar respeto a sus compañeras. Resultado también de las instituciones sociales; del abuso de la fuerza respecto de la debilidad.
Pero ¿qué sucede cuando no hay hombre en el hogar? La mujer tiene, pues, que lanzarse a la calle a trabajar, para buscar el sustento; y entonces tiene que valerse de la ayuda de vecinos o de familiares para cuidar a los hijos; o quizás dejarlos solos en casa, lo cual es un riesgo, porque esos niños solos quedan expuestos a cualquier situación desfavorable, como se ve en la actualidad, donde vemos niños explorando el internet, mirando películas de sexo en el DVD; o jugando al papá y la mamá con otros amiguitos; o manipulando artefactos eléctricos peligrosos.
De ese abandono y esa falta de atención hacia los hijos, observamos ya una multitud de niñas de corta edad pariendo en los hospitales; todo ello provocado por el descuido de madres irresponsables.