-
Honda Accord 2008
-
elegante y moderno tanto el exterior como el interior del auto, me gusta.
quiero uno asi para navidad... eh dicho!
-
es solo para una clientela selecta que puede pagar bien por el ya que es honda y no es cualquier marca.
-
es solo para una clientela selecta que puede pagar bien por el ya que es honda y no es cualquier marca..............
-
No les recomiendo el Honda Accord, a partir del diseño del 2002 ha perdido la calidad en ensamble, ruido y potencia que tenían los modelos 1998-2001.
En precio quizá sí, es de los automóviles más económicos (cuesta unos $300,000 pesos mexicanos), y el ahorro de combustible es inmejorable, sobre todo en autopista.
-
$300,000/365=un chongo de años... :-p
Mejor saltamos un banco, pero de los de estos:
http://img209.imageshack.us/img209/2...parabarxy2.jpg
:-)
-
SE VE UN BUEN AUTO, LO QUIERO PARA HACER LAS COMPRAS JAJAJA
-
muy bonito el auto pero considerando que es honda si lo compraria aunque en verdad yo no gastaba 300.000 pesos en este auto, ya que existen ta distintas variedades y mas baratas , mejor chequenle no les vaya a gustar otro cuando ya tengan este y se arepientan , saludos !!!!!!!!
-
Hola a todos, en mi parecer este rediseño de imagen vino a reforsar su posicion en el mercado como el sedan estrella en su categoria.
Pero no hay que olvidar que otras firmas se an mejorado en este segmento
tales como el NISSAN ALTIMA y CHEVROLET MALIBU 2008 con un equipamiento que no afecta su Relación costo/calidad haciendolos mas atractivos.
Bueno el unico pero que le pongo a este auto es su parte trasera ya que su imagen es muy pobre para el tipo de sedan, es como una como una tetanic, con el frente muy atractivo pero deficiente de un trasero llamativo; jajajajaja
"bueno es lo que yo opino"
Saludos a todos!!!!!!!
-