EL foro news y anexas edición "Vicente Nario"
México, hogar de nuestro querido investigador se encontraba de fiesta. Y nuestro querido investigador no era la excepción, él como muchos renegaba de todo festejo por la situación del país, pero así como muchos era de los primeros en alzar una botella de mezcal en honor de un ¡Viva México!
El lugar estaba abarrotado de gente con tinte patriótico y de muchos que sólo querían una forma más de sustentar su alcoholismo. El investigador, sentado en una barra se puso a lamentar su soledad
-Caray, no debí darle el día libre a Malicia Fernanda, eso de tomar solo es de locos.
-Y más aún si hablas solo- contestó una voz femenina que vino a alegrar la noche del etílico personaje.
-Pues todo parece indicar que no siempre estaré solo.
¬-Qué te hace pensar que ya no lo estarás.
-Sencillo, no te has ido- Seguido de eso la joven rió y encendió un cigarro muy delgado y largo.
- Ésos cigarros… te he visto antes
-Pues no será de los tugurios que comúnmente visitas.
-Lo sabía, Isa.
-Vaya que eres lento y aparte olvidadizo, llevo días buscándote y Malicia me dijo saliste todo emo de la oficina y supuse que aquí podrías estar.
-¿Y para qué te puedo ayudar?
-¿No te acuerdas de ésa vez que querías ligarme y prometiste darme mi exclusiva?
-Y me vas a decir que te tragaste el cuento…
-Pues será el sereno pero no me muevo de aquí hasta que no cumplas tu palabra.
-Caray, lo que hace uno por amor…
-Pues ahora me cumples mijito…
“En éstas fiestas patrias, no olvide usted comprar sus forosteps…”
Forosteps patrocinador oficial presenta:
Ok Isa, sólo espero que puedas con esto, no quiero que seas más creída que arrurrú. Ash, ni me recuerdes a esa Arrurrú! Le rompió el corazón a mi Hipólito… U.U
¿Algo Inicial para saludar a la gente?
Ahm, pues gracias por tomarse un tiempecito para leer esto, y espero no aburrirlos, jeje.
Ya sabes… rigorosamente… ¿cómo te llamas?
Isabel. Para corto Isa, Chabela jamás!
Veamos, Isa, qué me puedes decir de ti
Puees, soy una chica más o menos normal, un poco bipolar, jeje.
Sueles causar una buena impresión o qué ideas crees que generas con la gente que acabas de conocer
Nooo, de hecho varias personas me han dicho que cuando recién me conocieron pensaron que era bien mala onda y enojona!
Qué aspectos crees que te marcan en tu forma de ser y comportarte
Pues un poco el sarcasmo, el hecho de estarme riendo todo el tiempo, decir palabras medio extrañas, y ser muy muy burlona, jeje.
Te gusta mantener alguna rutina o sólo cumples con lo que hay en el día
Pues en mi vida no hay rutinas, más que mi clase de jazz. De ahí en fuera, ni para comer o dormir.
¿La vida es bella?
Si, es bella. Es sólo que a veces las cosas malas nos tapan los ojos.
Qué esperas de un buen día
Pues no pido mucho, sólo que termine sin que me haya hecho enojar alguien. T de un día excelente, que haya estado con mis amigos, y con mi abue. Que haya comido bien (lo cuál es raro en mi vida) y que las mamás de mis alumnas no me hayan hecho rabiar, jeje.
Qué sueles esperar de una persona
Pues primero que nada, una buena plática. Ya si se da algo más, pues que me de atención y apoyo, y que no sea chismosa o chismoso, que pueda confiar.
¿La amistad es algo importante en tu vida?
Es algo súper importante, solo debajo de mí familia. Valoro mucho a mis amigos, porqué hubo un tiempo en el que no los tuve.
¿Crees en el amor a primera vista?
Nop. Creo en la atracción, pero creo que para amar a alguien tienes que conocerla.
Pasemos con temas un poco más vanales…
¿Pasa por tu mente la paz mundial?
La paz mundial no es vanal!!! Si, si pasa por mi mente, y sería genial que la tuviéramos, pero pues estamos bastante lejos…
¿Qué esperas del Vicente Nario? ¿Hay razón de festejar?
Qué no te llegó mi mail!!! Pues no veo la razón de celebrarlo si el país está como está, pero la verdad si voy a festejar, jeje.
¿La guerra contra el Narco sirve?
Claroooo!!! Que no viste que ya atraparon a la Barbie? ¬¬
¿Te gusta el cine?
Siii, de hecho voy cada semana. Ya hasta me conocen los empleados, jajaja
¿Cuál consideras que es tu película favorita y por qué?
Una francesa, se llama Le Fabuleux Destin D’Amelie Poulain. Me gusta la trama y la actuación, pero sobre todo la banda sonora.
¿Qué música sueles escuchar?
Reggaeton, y rancheras! Jajaja, nah! Sobre todo rock viejito.
¿Qué vicios tienes?
¬¬ Más que nada, fumar mis cigarritos de teibolera! Y tomar una vez a la semana en la vecindad, jeje.
¿Qué es el arte para ti?
El arte es una manera de expresarte, de desahogarte. Es increíble estar en un escenario, puedes hacer lo que quieras, sin que te juzguen.
¿Te sueles reír mucho?
Si, me la paso riéndome, jeje.
¿Estás lista para seguir?
Siii, dígame usté.