El mio fue cuando aprendi andar en bicicleta y aprender a jugar con la consola de ps2
Printable View
El mio fue cuando aprendi andar en bicicleta y aprender a jugar con la consola de ps2
Pues no tengo muchos...
Ademas que ya se me olvidaron..
Pero creo que eran cuando en navidad hacee muuuuuuucho
Mi primo me regalaba juguetes
Pero desde hace mucho que no pasa eso..
Jajjaa q rapido pasa el tiempo..
JFV :sleep:
Aquellos que vivi en el kinder peros obre todoe n la primaria no puedo decir cual es el favorito de todos, quizas haber mertido un gol para hacer ganar a ami equipo y que fue el unico gol del partido.
Llegar despues del kinder a casa de mi abue y verlo sentado en su sillón leyendo el periodico o haciendo cuentas, correr a abrazarlo y oler su delicioso perfume, dios! cuento lo extraño!:(:(
Llagar los viernes despues de clase para jugar hasta la noche con mis pequeños amigos de esa epoca
recuerdo mi amor de la infancia, una ves ella dejo su perfume en mi franela y ese dia fui muy feliz, tenia 10 años, mis amitades y vivencias de esa edad fueron geniales
Cuando mi papá finalmente se fue de casa... al fin mi madre y yo vivíamos bien, si con nuestros problemas económicos y todo, pero tranquilos, sin él.
como ami me gusta el graffiti, ps una noche me sali de mi casa como ala una de la mañana yo solo, y en frente de mi casa, hay una varda de cantera, la comenze a pintar esa noche fue muy exitante, ya que era la primera vez que hacia algo ilegal.
que buna suerte esa noche por que no me cacharon los polis
cuando0 salia d
viaje co0n mis
abuelo0s!!!!
y cuando0 jugaba co0n
mis primo0s
La primera vez que vi a una mujer desnuda... :p