Ultima vez posteare para un troll...
Estimado Ricarte:
Es un gusto decirle y se que le agradara saber que ya borre mis post, simplemente para satisfacer las necesidades de una persona que se ira muy pronto. Vea su interesante tema aquí por si no me cree, deje dos post nada más, espero no le moleste.
Y me da mucha pena decirle que usted no borro sus post, sus post fueron editados, ve la serie de puntos en su primer post? esos puntos son de editado y claro el ADMIN no se iba dar la tarea de puntear todos sus conmovedores respuestas, simplemente las borro. :D
Y lamento la importancia que le di, simplemente espero que lo haya hecho feliz y espermos algún dia recapacite al igual que lo hice con usted.
Se despide de usted, su amigo que lo quiere :D
ikl...
PD. Espero no responda a este tema, por que igual yo, aunque me de tristeza decírselo, ya no le respondere mas... snif... snif.
__________________________________________________ ___________
Disculpen el atrevimiento que hice al crear un tema para esto, pero para mi era necesario. A mi estimado DEVIL solo quiero decirle algo:
"La proxima vez que este respondiendole a un troll, hagame el favor de darme una infracción o si es posible hable con el ADMIN y que me den un bann permanente"
Vamos a ver como esta mi tolerancia hacia este tipo de personas... a todos los trolls que tengan un feliz dia!!! :D