Que consideras que realmente te hace falta en esta vida para ser completamente feliz?
Printable View
Que consideras que realmente te hace falta en esta vida para ser completamente feliz?
Estar con todos mis hijos reunidos que no me falte ninguno :D
hacerme falta creo que nada... solo que mis seres queridos, rebosen de salud.. eso me haria plenamente feliz..
NO existe la felicidad total., solo espamos de felicidad..
Nada me gusta luchar por lo que quiero, me gustan los retos y entre mas obstaculos tengan me hace mas feliz derribarlos y disfrutar mi triunfo. Asi soy feliz no me hace falta nada.
al leerlas pareciera que no creen ya en la felicidad
#6 Hoy, 12:06
Keira Keira esta en línea ahora
Usuario Fecha de Ingreso: 23-September-2008
--------------------------------------------------------------------------------
NO existe la felicidad total., solo espamos de felicidad..
La felicidad es desicion de cada quien, si tu desides que la felicidad total no existe, entonces en tu mundo no existira y no sea completa, si por el contrario te propones y desides ser feliz, ten por seguro que el solo ver la sonrisa de tu hijo o el solo un nuevo amanecer y un dia mas de vida sera un motivo de felicidad