hablamos de sexo o de como escribir bien en español?
Este es un foro de sexo o de literatura?
no uso acentos, puedo intercambiar el orden de las letras por escribir demasiado rapido, pero porque castigar remarcando los errores ortograficos de otros, aca han escrito sin acentos, con faltas de ortografia o inkluso kmo lo hacen ahora que me molesta porque no se entiende que me paso con algunos post que no entendi el asunto de mensaje porque no sabia como leerlo y ahi nadie armo debate de si fue o no a la escuela o que.
Hay gente que tiene ese problema, yo por ejemplo no se usar acentos y escribo y publique mis escritos y nadie me hizo un drama o me pregunto si fui al colegio por no saber usar acentos asi que podriamos zanjar un poco el tema porque me parece abusivo y se va del tema central del foro.
Defiendo a quien sea no por predileccion de Edgar me molesta como lo hostigan con algo que es normal hoy en dia con los mensajes de texto reducidos y si toleraron otros con faltas de ortografia o a mi misma haganlo con el.
Si lore desea cerrar este post o eliminarlo esta en su derecho es solo una queja publica sobre el abuso de ciertos usuarios sobre la escritura de otros.