Sera que cada vez hay menos hombres que quieren asumir la responsabilidad de un matrimonio? o mas bien las mujeres ya no se quieren casar? estara de moda la Union libre? que piensas tu cuales crees que sean los motivos.
Printable View
Sera que cada vez hay menos hombres que quieren asumir la responsabilidad de un matrimonio? o mas bien las mujeres ya no se quieren casar? estara de moda la Union libre? que piensas tu cuales crees que sean los motivos.
Yo creo que también tiene algo que ver con la liberación de la mujer. Antes una mujer estaba mal vista si estaba soltera, ahora se ha comprobado que una mujer puede vivir perfectamente sola, tener sus aventuras e incluso ser madre soltera.
Los hombres estamos en peligro de extinción.. jeje
Saludos
G. Casanova
[QUOTE=Zazil ha;265599]-Hay más mujeres que hombres. siempre ha habido mas mujeres que hombres.... menos en la epoca de los vikingos ya que si el primer primogenito no era hombre lo mataban... asi tiempo despues habia pocas mujeres por eso se saben de vikingos en muchas partes del planeta por que uno de sus motivos era buscar mujeres...
-La libertad sexual está en auge, lo que provoca que un hombre se case para encubrir sus preferencias reales. aqui te contradices si la libertad sexual esta en su auge para que se casan....!!! si hay mas libertad sexual salen mas facil del closet.... como decian en la facu... segun el senso del año pasado a los hombres nos tocan 8 mujeres, 2 gays, 5 taxis, 1 oxxo y 2 seven eleven
-Las mujeres viven más [siempre las mujeres han vivido mas ahora y siempre ya que no por se descriminatorio pero no estan por lo regular en trabajos mas pesados y de alto riesgo como los hombres... hoy y siempre... los hombres se iban a la guerra y las mujeres se quedaban cuidando las propiedades... cuando regresaban los guerreros que tenian suerte de regresar se encontraban que en ves de 5 niños que habian dejado ven 7 [QUOTE]
lo que ha sucedido es que las mujeres an tenido como todos, decepciones amorosas.. pero las mujeres sentimentales por naturaleza no quieren volver a sobrellevar otro fracaso amoroso.... y por eso hay mas solteras que solteros...
y no se digan las divorciadas que ya despues andan echando pestes a los hombres y mal aconsejando a sus compañera que no se fien de los hombres que mal pagan,, etc.... como dicen hay de todo como en botica pero hay que saber ver y buscar.....
PORQUE GENERALMENTE ES LA MUJER LA QUE QUIERE UN COMPROMISO MÁS SERIO.
EL MACHO POR NATURALEZA ES DEPREDADOR SEXUAL Y SÓLO QUIERE DIVERTIRSE SEXUALMENTE, MÁS QUE NECESIDAD FISIOLÓGICA ES UN OBJETIVO DE DOMINIO Y ALTANERÍA.
Estoy con lo de la liberacion sexual,,, o libertinaje o como quieran llamarle, las mujeres ya no se quieren casar, los hombres pues menos, en fin... antes el promedio de una pareja casada era de 15 a 20 aaños, ahora las mujeres y los hombres creemos que la mejor edad para casarse es despues de los 30, o de plano no hacerlo.
yo antes tenia la idea de ser solteron y si en dado caso llegar a ser padre soltero... y lore lo sabe... pero al encontrarla a ella me cambio la prespectiva de las cosas....
entoncs virus pueque aya mas mujeres que hombres.. pero no sera que ya hay mas lesbianas y mas Gays.??? o como dicen antes les daba miedo destaparse y se casaban y ahora les vale gorro, sino ve la Brokback Mountain...
por varias razones..
estadisticamente hay mas mujeres que hombres y en una gran diferencia.
asi mismo de esa minima cantidad de hombres pues muchos no se comprometen sinceramente y por ello las chicas resultan solas o desilucionadas...
tambien hay chicas que se dan mucha importancia cuando tienen varios hombres tras de ellas y al final toman una mala decision o por tanto egocentrismo se quedan solas...
no hay una razon espeficica para responder a este fenomeno pero pienso que las chicas tienen que reflexionar que los buenos hombres tambien tienen un limite...
HAY DE TODO UN POCO.!! jaja.!!
eso no es asi, normalmente hay mas solteros que solteras. y si una mujer esta soltera es porque los hombres normalmente son posesivos, al menos eso es lo que creo...