En base a la ley órganica del foro.com, estable en dicho estatuo que ningún newbie debe de hacer enojar a un mod, en dado caso la pena recibida es el banneo, no sé si gusta usted seguir discutiendo al respecto.
Printable View
Escogí dos trabalenguas con "erre" para hacer énfasis en que el error de la palabra "vespertino" fue involuntario.
Necesito un indulto para compesar la ofensa que me ha hecho esta persona.
Juás... nietz... estás muy ebrio, vente te llevo a tu casa.
Yo habito en ustedes oh fieles nobles!! jajajajaja (van a pensar que de verdad estoy ebrio, o peor aún, drogado ) jajajajaaa
Jajajajaja nada más lo voy a encaminar al taxi... el tipo está diciendo disparates... como que se siente titoché
buenas tardes foreros
tengo frio, pero aun asi ya estoy preparandome para el viernes....con todo el frio que haga yo me amanesco hasta el sabado
Vámonos ya Nietz... insito, estás muy ebrio, he escuchado que ahora comparas a tu homónimo con Paulo Coelho xD
Jajajajaja hasta a mi me costó escribir ese nombre... amanda me dijo que era fan de esa persona... iiuhh esta me da cosa escribirlo
Y ese señor que nombran es el del bar?
:blink:
Jajajajajajajajajajajaajja aaay que bueno estuvo eso...
amandititita!!!:D
Seamos honestos, cuántos de ustedes han leído al menos un libro del gran usurpador???
Comienzo yo con la terapia:
Nietz - Buenas noches, mi nombre es Jordan.
Coro - ( hola Jordan )
Nietz -Yo emmm... yo... comencé a leer "Verónica decide morir"
Coro - ( clamor general y lamentos )
Nietz - (casi llorando) no lo pude soportar... fueron los días más largos y desastrosos de mi vida.
Coro - (alguna que otra voz dice: pobrecillo, se nota que sufrió)
Nietz - (con un poco más de vitalidad) por suerte no lo terminé de leer.
(aplausos en la sala)
Corifeo - Por suerte no lo terminó. Por suerte no lo terminó. Por suerte no lo terminó.
jajajajaa!!!
Invitaré a mi angelita rastafari!! yeeihh!!
já...
beban tranquilos.. no quiero hacer uso de mi fuerza bruta...
Tan sólo ya no le den a nietz... está muy ebrio..