-
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira....
Creo que existen muchos matices, algunos tienden a ser brillantes, otros que tienden a ser opacos.... en mi caso procuro ver y disfrutar de aquellos que tienden a ser brillantes.... aunque en muchas ocasiones es la combinación de ambos lo que resalta la belleza de las cosas....
¿Crees que has aprovechado todas las oportunidades que te ha dado la vida y sientes que aún te falta mucho por hacer, ver y disfrutar?
-
No, no he aprovechado todas las oportunidades que he tenido, pero no me detengo a lamentarme por ello por mucho tiempo, también es cierto que me falta muchísimo por ver, aprender y disfrutar de la vida.
Alguna vez te has dormido en tus laureles y por ello has dejado de hacer cosas importantes?
-
Ah....Desde luego, a veces me pregunto si hubiera estudiado yo en lugar de mi hermana.... hoy las cosas serían muy diferentes....
Pero hey!.... aquí estoy dando guerra!.... :D
¿Eres feliz?.... ¿porqué?....
-
Soy feliz porque tengo todo lo que necesito.
¿Necesitas algo?
-
Ah.... muchas cosas, aunque la mayoría no indispensables.... lo bueno que se puede vivir sin ellas....
¿Que opinas del cambio climático global?
-
que todos somos responsables de ello, y ahora nos lamentamos por eso y son muy pocos los que luchan en pro de la causa.
te arrepientes de tus actos, cuando traen consecuencias? o solo aprendes la lecciòn?
-
soLo APrenDO la lEccIOn, ArrEPEntiRmE NunCA jejeje
QuE es mejor para el frio (en cuanto a clima)?
-
si entendi bien , creo q tener una jeba( novia) ala par, seria buena idea, para pasar una noche calientitos, y no cojerlase!!!
tu mal interpretas las cosas???
-
en algunas ocaciones.
Q es lo peor q te ha pasado?
-
Que las cosas no salgan como las planee cuando alguien confia en mi y le afecte por ese hecho
Que motivos son los que te orillan a terminar con una relación de pareja?
-
que se acabe el amor, es la unica justificacion a mi punto de vista
hablando de relaciones, cuantas parejas has tenido??
-
4*********
Cómo te imaginas a los 40 años?
-
Ah.... Casi igual que hoy, solo que con algunas canas.... :)
¿Qué responderías si te dicen que actúas como niño (a) y que ya madures?
-
me kago de la risa, ES MUY PROBABLE k me digan k soi aniñada
que harias si te dicen k tu mama o papa anda con tu amig@?
-
pues se vendria el mundo en sima, pero le veria la parte positiva, almenos anda con alguien con q puedo confiar lol !!!
q harias si t enteras q tu papa anda acosando niñas menores de edad???
-
Ea.... Le enfrentaría y le recriminaría su actitud....
¿Cual sería tu actitud si alguien que no conoces te comienza a regalar cosas caras?....
-
pues simplemente le digo que no ya que ni siquiera nos conocemos bien y que mejor se lo de a alguien mas cercano o algo asi.
te gusta pintar?
-
Bueno, antes dibujaba.... pero llegué a torturarme con lo que hacía.... a fin de cuentas era solo carbón, tintas y papel, llegué a pensar que esos dibujos llegaban a sonreír, si eran solo dibujos ¿que sentirá un escultor?.... Por eso ahora prefiero mi trabajo y cuando me siento "inspirado", escribir....
Si existe la vida extraterrestre.... ¿cómo crees que sea?
-
Si hay vida extraterrestre, quizas sea similar a lo que pasa aqui, no me imagino seres superiores que quieran conquistarnos jejeje
vives al dia o tienes planificado tu futuro?
-
ambos, pq como dicen, hay que vivir cada dia como si fuera el ùltimo, pero tambièn hay que ser previsores si queremos tener un buen futuro...
has reprobado alguna vez?
-
He probado y REprobado, jajajajaja, creo que no se refería a eso, cierto Señora Linda? Sorry...
No, jamás reprobé, fuí una buena estudiante
Confías en lo que te dice algún experto, suponiendo que tu no conoces nada de la materia?
-
asi es, creo que es la ùnica manera de aprender de quienes si tienen el conocimiento....claro que si me dicen las cosas abusando de ese conocimiento, pues al menos aprendo a desconfiar, no crees? :P
saludos señora presiosa!
te cuesta trabajo levantarte en invierno?
-
Hola Señora Linda!!!
Para nada!!! La verdad nunca he tenido problemas para levantarme, haga el tiempo que haga (Cosa que a mi esposo si le cuesta).
Por lo regular planeas las cosas o improvisas casi siempre?
-
Es bueno hacer planes, pero sin mencionarlos (porque el chamuco se entera y te mete la pata), aunque también existen cosas que se disfrutan precisamente por ser imprevistas.... Creo que depende de cada situación.... Hay cosas que deben planearse y otras que deben improvisarse....
Si tuvieras recursos ilimitados.... ¿qué sería lo primero que le arreglarías (ó agregarías) a tu casa?
-
ja un ordenador nuevo y mas veloz jeje ademas de arreglar algunos detalles ya q los detalles hacen la diferencia
eres paciente o todo lo contrario??
-
Serenidad y Paciencia, mucha paciencia....
¿Qué es lo primero que haces y/o piensas cuando alguien te empuja en la calle?
-
unas par de veces me ha pasado y me han dicho disculpa y cuando no pienso actúo y le pregunto ¿que le pasa amigo o amiga?
te cuesta acostumbrarte a lugares nuevos ?
-
no me adapto rapidamente a los lugares!!!
eres una persoa o fuiste una persona rebelde?
-
tal vez cuando niño fui asi... pero la verdad no lo recuerdo mucho.
te gusta la musica rock?
-
Me agrada el estilo "grunge" en inglés y lo escucho mucho, que sea "calmado", algo que valoro mucho es el contenido de la letra y que ésta se entienda.... También he explorado otros géneros musicales como la música country(inglés) y el rock en español, música clásica, instrumental y los soundtracks de algunas películas famosas....
¿Que tipo de literatura acostumbras leer y nos recomiendas con una breve reseña sin entrar en "demasiados" detalles ni decir el final (o sea sin ser spoiler)?
-
Me gusta la Novela Histórica, os recomendaría cualquier libro de Toti Martínez de Lezea, de esa manera ademas de entreteneros, pues... descubriríais algunas cosas de los del otro lado del charco. Me gusto especialmente: La brecha y A la sombra del templo.
Que piensas de la libertad?
-
que es un derecho universal, y es buena siempre y cuando no se abuse de ella, en cualquier aspècto....
alguna vez has hecho el ridìculo frente a mucha gente? cual fuè?
-
ME CAI, EN UNA CALLE MUY TRANSITADA JEJE, CASI ME CAIGO OTRA VEZ XK DE LOS ATAKES DE RISA ME DOBLO, Y CASI ME CAIA OBVIO LA REACCION DE LEVANTARME RAPIDITO, VOLTEAR A TODAS PARTES Y CARKAJEARME , TUBE K LLAMAR A ALGUIEN PARA PLATIKARLE XK LA GENTE ME VEIA DE "pobre lokita",
cuando tengas hijos, que nombre les planeas poner?
-
victoria y alberto :)
cuantos hijos planeas tener? o lo dejaràs al asar?
-
2 ya si tengo muy buena economia, y mas k nada administracion, 3 pero solo habra un 3ro si los primeros dos son una parejita jeje :)
tienes casa propia?
-
asi es, ya tenemos màs de 2 años con nuestra casa y somos muy felices aqui :)
crees que en efecto, hay una edad adecuada para casarte?
-
edad adecuada, creo que depende, con quien planeas casarte, si es un tipo""machito"" que espera k hagas todo por el, aun si trabajes, la edad adecuada seria, K TAL NUNCA, pero si es una persona maravillosa como mi prometido a cualquier edad staria bien, pero si considero que de perdis debe ser despues de los 18, solo lo considero,yo almenos a mis 19 me considero lista
que harias si cachas a tu pareja siendote infiel?
-
pues primero hablarìa con èl, pq esa infidelidad tendrìa un origen dentro de nuestra relaciòn probablemente, y si de plano me dice algo que no me permita ya continuar con èl, pues el divorcio es lo mejor.
como decia la doña "un hombre busca en la calle lo que no le dan en su casa"
y como decia mi abue: hay que ser una dama en sociedad y una pu...en la cama, pa' tenerlo contento :D
alguna vez has jugado con la ouija?
-
nop, y sin comentarios
me gusta la frase de tu abue, como andas de animo?
-
Por el momento muy bien...todo trankilo
Como esta el clima en estos momentos