Desvel@do y D@rys...:001_tongue:
Printable View
Desvel@do y D@rys...:001_tongue:
Violetta y Violetta, no hay quien le lleve el ritmo!
jojojo esta no tiene abuela
Yo y el seto, si es que no lo hay mejor...
El seto es forero, no del foro pero si forero, que yo sepa no se especifica, así que yo gano, Solissss!
Seto Y Yo
Claro que gano, ¿Es que lo dudabas? jojojojo
sep sep
Violeta y su novio secreto jojojojojojo
Sofía y su admirador no secreto
Usea Sofía y Nietz. jojojojojoo
Pues no, no se me ocurre ninguna.
Y yo pienso en una, pero me la guardo
Naaa, se ve poco amor por aquí.........
Beltro y Yo jejeje
Belt y darytina.
Pues eso, pero sigo diciendo que por aquí, amor poco, ya no queremos a nadie, con lo que hemos sido....en fin....
Yo me e resignado, porque los demás no hacen lo mismo?,
El amor nunca muere, sino que son muertos en vida los que dejan de amar.
Sigo apostando a Violetta y CIKITRAKE.
Fíjate que a mí me dijeron muchas veces que nadie muere por nadie. Pero lo que no se acordaron es que podemos volvernos unos muertos en vida. No sólo por dejar de amar, sino que también por falta de amor. :sad:
-----------
Yo diría...
Zampabol e Ifigenia.
Hmm... también diría:
Zampabol y Esquizo.
Hmm... pero también valdría:
Zampabol y Bibyta.
Y también:
Zampabol y Welcome.
Aah! Y también:
Zampabol y Rosadelia!
Jopetas, cuánto nos cunde nuestro guapo Zampa! :D
Y sigo apostando por mi manito Nietzschín con Sofi! :thumbup:
el muñeco y.... on tas muñeco?????
mira ya me tube que hacer uno de nieve porque a ti ya no te veo????http://www.canalgif.net/Gifs-animado...e-nieve-23.gif
.
El muñeco y Sofiacarolina.
Zampabol y MagAnna
Disiento totalmente contigo, amigo Beltroni, porque como habrás leído miles de veces debajo del nick MagAnna, ella no es
forera sino Moderator, y el título del hilo es "¿Qué foreros hacen buena pareja?".
(iPequeño detalle que además MagAnna es la mejor moderadora de elforo.com!)
Dada esta opinión por mi gusto de hacer justicia y dar al César lo que es del César, hoy digo que ya tengo preparado el regalo de casamiento de Violetta y CIKITRAKE.
:lol:
Pero, pero... los mods también somos foreros y algunas podemos aspirar a ser posibles candidatas a "sobrina consorte"... :001_tt1:
P.S.: No soy la mejor de nada y en nada, mi guapa Wel. Se agradece pero no. Siempre hay mejor y peor en todo, y yo sólo pretendo ayudar, no metiendo demasiado la gamba y a veces lo consigo, y otras, no. Menos mal que hay más mods y qué mods!!! :w00t: :001_wub:
Beltroni y mi Bibyta linda.
iHola, MagAnna!
Eres una mod que a veces postea, pero tu status en el foro es de moderator y no de forera, así que...
Además, eres la que mejor desempeña su tarea.
Es mi opinión y la sostengo.
Beltroni y Loma_P... Nunca van a pelear, porque van a estar todo el tiempo discutiendo si aborto sí o aborto no y si Dios existe o no existe.:)
Aquí estoy mi linda, divina, hermosa y fiel Sofia!!! Tú y yo sí que hacemos buena pareja!!
Ni Los Curie tuvieron un amor tan radiactivo como el nuestro ni Blanca con su Príncipe Azul uno tan dramático, ni Dante con Beatriz uno tan imposible, somos por mucho una excelente pareja.
Violetita y Ciki
Violeta y Beltroni
Casita y Uriela
Violina y Ciki
Siento como la culpa me invade cada que tengo que defender mi punto ante ti, deveritas, pero, bajo ningún nick dice "forero", dice "usuario", "usuario plus", "super usuario", "moderator" e incluso "administrador" o algo así, el mote de forero es por participar en el foro y mientras mag ande por estos lares le acomodare con dos que tres foreros incluso con un seguro servidor.
Welcome y Zampabol también podría ser.
Naaa esta claro desde principio.
Yo que sé......