1-2-3 por todos los del foro.
Printable View
1-2-3 por todos los del foro.
Buenas noches
Creo que ya nos encontraron
Arriba el América
Mueranse......................
Muchas gracias :)
No, ya estoy mejor, solo estaba algo molesto porque no llegabas
http://upload.wikimedia.org/wikipedi...rey_Wolf_4.jpg
wenas noches
bueno foreros chao, salgo buenas noxes
Buenas noches Darys!! un besote y que sigas asi de enamorada ^^
Me queda poco tiempo aquí...creo que ya me voooy
A donde vamos?? :p
Guate es de ahuevo, me gusta mi pais
Mis niñas estan locas!!!!!
Hola. Bienvenido.
Buenas noche, voy de salida, creo. :D
Bye forito!!!
bye LadyBlue!!
Lucian.....mañana!! :D
hola? .
Hola :D
....
buenas las tengan foreros nocturnos.....
Ta raaaaaan!
Los que me extrañaron levanten la mano.
Y los que no que hacemos
xDD
Just kiding
Jajja, TaSe, los que no..... ehh..... ustedes se lo pierden :D
Que onditas Danke? :), vaya! ya va una persona :D
hola guanako! yo tb!
::D:
Que hay lore? :) que tal? :)
psss aqui nomás, zonseando un rato jejeje.....(que difícil verdad? :D )
que tal tu dia guanako? 'ontan tus hijos? 'onta la mujerr?
jejeje
Pues mi dia medio aburrido lore.
Y mis hijos no se donde se habran metido..... y la mujer? ni se quien es :D
oookelaaa, pues yo pensé que ya cierta prospécta era la ganadora :D
y tus hijos por ahi andan, lady se puso enfermita, no se si te dijo...y kinlob anda raro, algo se está metiendo ese chamaco :p...
Kinlob ya es raro, no es que ande asi.
Y si lei que andaba enfermita la chiquilla Lady.
jajja, pues cierta prospécta no quiere jeje
ukela, pues ni moyo....
bueno guanako, yo me restiro por hoy, ya morfeo me anda abrazando jejejej.....asi que nos leemos mañana.
cuidate mucho y descansa, bye!
Byee! cuidate y descansa!
y no molestes mucho a drako.
Saludos usuarios ociosos :)
Buena noche, amanecer, día
PD, si ya vieron los anuncios en el foro, así es chavos... el foro se viene abajo =ohnoes!!!
hola gente, me voy
posta que se viene abajo?!
uhh, yo note que tenemos publicidad arriba
jeje bye!
buenos dias por fin viernes
holaa si casi fin de semana k descansoo :D k tal estas nahomy cuanto tiempo
Buenos Dias Gente... portense bien y No Coman Tierra.
Hola a todos buen dia!!!
Hola, muy buenos días a tod@s, es un magnífico día, el sol sale, hay luz, un buen día para conquistar al mundoooooo!!!
jejejeje Ismael!! me encanta tu actitud jejejeje muy buen dia ^^
Aqui el sol no se ve, este clima es de lo peor, Calor y Sol Lunes y martes, Sol y fresco y neblina el miercoles, Jueves y viernes nublado y un poco frio...
tengan buen dia