leyendolo a ustedes que mas???
Printable View
leyendolo a ustedes que mas???
Me voy, bye,bye
tengo mas que 200 posts
Dejándole un recadito a alguien......
me traumo con la crueldad de la abuela en "Flores en el Ático"
En este preciso momento he llegado de mi pequeñas vacaciones.
Tomando jugo de uva.
Escuchando Megadeth
Sonriendo.