50 años es un lapso de tiempo muy corto y no creo que haya problema para eso .
¿ Cuando se habla de cambio climático , no crees que exageran ?
Printable View
Ustedes hacen preguntas muy complejas. Por qué mejor no preguntan algo de sexo que no es tan profundo? Bueno, cof, cof, cof tiene alguillo de profundidad.
No creo que exageren, hemos estado palpando las consecuencias de tal cosa.
Crees que el petróleo termine en poco tiempo?
Hace tiempo que se ven zombies por las calles , igual no prestaste mucha atención 🙄
Antes habían apariciones , milagros,zarzas ardientes ¿ Que ha pasado con todo eso o más bien por que ya no pasa eso ? 🤔
Sí,
Filosofía zombi - Fernández Gonzalo.
Está divertido!
Hay un vídeo que también me gusta porque lo mezcla con vampiros:
Imagina, poder ser supra humano (vampiro) lo cual significa también incrementar tus debilidades emocionales. O ser zombie, un carente de dolor, un indiferente, un insaciable consumidor sin dirección clara, sin procesamiento de emociones:
"...pasar de todo, ser indiferente, inmutable, invisible, parco, frío..."
Pero que aún existen por suerte vampiros.
¿Qué monstruo te gusta?
Ese que se le pega a uno en el cuello y le chupa y le chupa jejeje ese.
Qué desarmaste y no pudiste arreglar?
Ay no me digas eso. Claro que no estoy preparada. Nos mandaron un mensaje de mi trabajo que se reanuda todo después del 20 de abril. Me volveré loca del encierro.
Ojalá que pronto te caiga trabajo mi estimado compañero, tienes que pensar en algo, pon a trabajar el hamster.
Tienes algún plan?
Un plan? Seguir vivo 😂😂😂, en el trabajo repartieron turnos una semana a casa y una a trabajar y creía que nunca iba a decir esto pero ; QUE LLEGUE YA EL LUNES !! , me toca trabar ¡ Bien!
¿ Esto puede ser la tercera guerra mundial?🤔
Finalizada la segunda guerra mundial, se perpetuó la eterna guerra en el cotidiano. No pueden haber más guerras una vez inventado el armamento nuclear; algunos le llaman "guerras de bajo impacto" a lo que aún se muestra en la TV. Pero las vidas sometidas a las sociedades de control son guerra perpetua.
Pero aún dicho así me sigo quedando corto:
El poder no está centrado en el Estado, sino disperso por una gran cantidad de espacios de «micropoder» que se reparten por toda la sociedad. Critico la filosofía política corriente por creerla basada en la noción de autoridad formal y por su insistencia en analizar una entidad llamada «Estado». El Estado no es más que la expresión de las estructuras y la configuración del poder en la sociedad, y no una entidad única que ejerce su dominio sobre las personas. Esta visión del Estado como una «práctica», y no como una «cosa en sí misma», significa que únicamente se puede alcanzar la verdadera comprensión de la estructura y la distribución del poder en la sociedad a través de un análisis más amplio.
El Estado es la continuación de la Guerra desde la mentira e ilusión que llaman los países como PAZ.
Para la franja de Gaza la Guerra nunca acabó explícitamente tal cual así. Pero creemos los que podíamos ir al parque a tomar helado que vivíamos en paz a modo de mantenerse sometido al perpetuo estado de guerra que es el Estado.
¿Cuál es tu país favorito?
Hmm... Quedamos pues en que me haces la misma pregunta, sí? :D :D
Mi favorito... Madre mía! No sabría decir, porque querría visitar tantos!! Pero en la espera, diré que mi favorito es RIC.
Quiero decir: la República Independiente de mi Casa! :biggrin:
Te ves viviendo en un país nórdico?
(Qué preciosa aurora y qué bello paisaje noruego! :w00t:)
:w00t: Contigo! Hasta el fin del mundo y más allá!!!!! Con extraterrestres como tú, que invitaran a su planeta, la Tierra se quedaría pronto vacía!! :001_tt1::001_smile:
Crees haber visto alguna vez, algo que no tiene más explicación que ser un OVNI ET?
Sí, los gatos.
¿Has pensado que podríamos ser visitados de otras dimensiones? ¿Cómo fue tu pensamiento al respecto?
No, no pienso eso jejeje qué fumaste hoy, mi Abysso lindo?
Cuánto crees que dure una relación a larga distancia?
Poco, termina siendo aburrido....
Crees en los ángeles??
Angelito, siempre!
Que opinas de las energías de las personas?
85
Positiva! Energía de amor, sabiduría, paz y equilibrio....
Alguna vez tuviste una experiencia paranormal?
Me veo al espejo y veo una. Creo que te supero en locuras :001_tongue:
Eres muy sentid@, tomas a pecho todo lo que te dicen?
Antes si, hoy en día ya no...
Te gustan los gatos?
No mucho, soy más de perros de razas grandes.
Qué te pone de buenas?
Una rica cena!!! Preparada por alguien más obviamente 😄
Que te crispa los nervios?
Ver a un niño en el auto que no vaya con el cinturón puesto.
Me he llegado a emparejar en semáforo y he dicho: disculpe, se desabrochó el cinturón su niño. Ah sí, sí, no pasa nada. Ayssssssss!!! No les da, no les da a esa gente!
Qué te da miedo?
Me da miedo perder a mí mamá algún día, lamentable se que es la ley de la vida, pero me da mucho temor, y más que eso, que sufra alguna vez... No quiero ni pensar...
Que te emociona?
La risa de mis hijos.
Conseguirles algo bueno que no se esperan.
Que me miren sonriendo y de buena onda.
...
En qué crees?
En la magia y en ciertos egregores según la etapa de tal o cual práctica espiritual que esté viviendo en el momento puntual. Creo en la amistad :) también. La lista sería muy larga jeje
No era para mí la pregunta ,verdad? :(
¿De qué cosas eres agnóstica/o en un rankin top 3 de cosas paranormales o metafísicas?
:v
La pregunta era para quien quería venir a contestarla y si fuiste tú, era porque así tenía que ser. :001_smile:
Difícil pregunta... Lo paranormal o lo metafísico no son cosas que yo no crea. Puedo cuestionarlas según cuales y por curiosidad más bien, pero no por ello signifique que sea agnóstica.
Sobre todo en lo paranormal... eso se da demasiado bien!! :D:001_tongue:
Misma pregunta, por favor.
Los hombres. Ok, ok, no! :sleep:
Pues es que creo en todo, Magui tiene la culpa.
Te han subestimado?
Jejeje me lo dijeron un par.
Te arrepientes de no haberle dicho que sí.
Es como que ya tienes la certeza para siempre, que has pasado al lado de algo muy importante... Había que hacerlo, era el destino. Por lo tanto, no debo ni me puedo arrepentir, pero sí puedo querer desesperadamente intentar revivir todo lo pasado, antes de esta otra vida aquí, en España... :(
Te arrepientes de haberle dicho que sí?
Nunca! (Un 98% de "Nunca!" más bien).
¿Varias veces te dejaste humillar por cosas de amor?
D:
Oh, llegué tarde para la devolvida de pregunta jaja
No, ninguna vez. Creo que con amor no puede haber humillación, excepto la que se pueda hacer uno mismo...
Devolución de la pregunta anterior! Si estáis de ajedrecistas, os la perdono para mañana! :D
¿De qué cosas eres agnóstica/o en un rankin top 3 de cosas paranormales o metafísicas?
Abysso no llegó a tiempo. Yo ya contesté eso, la siguiente pregunta, por favor.
Ayudas a tu peor enemigo, en ese momento de necesidad se te olvida todo lo que te hizo?
En de todo! Menos de las cosas que veo tales como las veo cuando las veo durante ciertas prácticas, pero no caería jamás en poner etiquetas y presuposiciones como para negar la incertidumbre derivando en certezas basadas en dogma. Intentaré al azar hacer el ranking:
1) demonios
2) seres trascendentales
3) criaturas malignas materiales
Si es mi peor enemigo y lo ayudo es porque estratégicamente obtengo un beneficio. (Pocos son honestos en ésto, generalmente tiñen de buena intención lo que son pretensiones de superioridad, así sea moral, pero clásico).
Tu mejor amigx te niega o abandona en un momento de gran debilidad o necesidad que estés pasando: ¿Seguirá siendo tu amigx?
Sí, a las amigas (que son pocas) se les perdonan muchas cosas. Siempre hay algo por el que no se responde en el momento.
Si alguien te contradice en todo, es porque te odia?
Naaa, puede ser problema de la persona y cómo lo canaliza. Puede darse la convergencia de que te odie pues si en todo te contradice... puede ser también.
¿Cómo canalizas por ejemplo tú la angustia?
Sexo, sexo, sexo, mucho sexo, hasta que se le caiga! :lol: claro que nooo! Pero no es mala idea :001_wub:
Ayssssss amigo, cuando me angustio es horrible! Me tomo un copa (dije una), me fumo un cigarrillo, salgo a caminar, normalmente estoy de "mírame y no me toques" porque cualquier cosita me pone mal, se me acelera el corazón, busco información, etc. Cuando lo que me angustia pasa, siento cómo mi cuerpo se va relajando poco a poco y en ocasiones surge el llanto.
Cómo lo manejas tú?
Hablo con amigos, o con ellos leo un libro. Y de ser una angustia muy profunda que de esas ya no tengo desde hace... la última no sé si fue a los 20 años...
... Recuerdo que fumando un porro de los que plantaba un amigo todo se arreglaba:
Era fumarse medio porro y enseguida las cosas empezaban a tener forma, la mente se abría a nuevas perspectivas (las cuales por la angustia estaban bloqueadas) y las ideas empezaban a venirse solas, y las soluciones no estaban tan lejos; al final del día la angustia ya no era tan grande, pasadas las 24 horas ya no estaba paralizado en el vicio de la misma angustia.
Claro que todo ésto siempre con amistades cerca, o amores, porque no es en sí la marihuana, no hay nada de pedestal en lo que digo, hablo de cambiar el agenciamiento para lograr otras perspectivas: cambiar de vereda para ver otras cosas.
¿Cuando estás demasiado eufórica cuales son tus acciones o procedimientos más comunes?
Saltar, siempre.
A qué hora te acuestas normalmente a la noche?