Pues acá... disfrutando de nuestro rico clima jajajajaja... pues'n ahora pasando los efectos de las gotas de mis ojos =/
Y tú que onda?
Printable View
Pues acá... disfrutando de nuestro rico clima jajajajaja... pues'n ahora pasando los efectos de las gotas de mis ojos =/
Y tú que onda?
gotas??? entonces si era de los ojos? chaaaaa!
pues yo me paso a restirar por hoy, que descansen raza, nos leemos lueguito.
bye!
sweet dreams damita! ;)
tito... que sueñes con damita, con isa, con malice.
chicas, no sueñen con tito porque sería pesadilla :D
descansen!
jajajajaajajajajaja aish! Si... pues debo usar lentes... así que pues'n ni modos... banda disfruten del eclipse!!
¡Ya quiero ver el Eclipse! >.<
http://www.wpbt2.org/stargazer/
:sleep:
Jajajajajajajaja nada como verlo con mis propios ojallos oaxaqueños... bah ya contesté tu duda :D
Exacto, nada como salir y verlos con tus propios ojaos, aunque son mejores los ojazos mexiquenses que los oaxaqueños U.U
Jajajajajajajajajaajja en huehuetoca se ha de ver hoshible!! jajajajaja bueno los dejo
Jajajajaja no me envidies U.U
Pero aún andáis por aquí? Íros a dormir ya! Apagád bien todas las luces y juntád fuerte fueeeerte los párpados! :biggrin:
Naa... quedáos! Que luego me veo "zolita y abandonáaa", joo...
Bueno vale, lo que queráis... aquí son las 9h de la mañana, llueve, no ha helado esta noche y me voy a por un café. Bueee... no está tan mal.
Buenas noches a l@s que se van, que descanséis. Y buenos días a los entrantes. :001_smile:
Alguien que guste demostrar su cariño con objetos mundanos?
Alguno por ahì que le sea al menos simpàtico y le pegue el espìritu navideño consumista regalando cositas?
Quieroooo
Deseoooo
Anhelooooo
...un lindo sombrero de bombìn en fieltro azùl marino.....somebody pleaseeeee!!
Maggs tù me quieres?
:sleep:...demuèstralo..
Buenos dìas a toda la bandita sepsi, jariosa y gustosa de los cuerpos vìrgenes y los no tanto...jojojojo...
Heeyy buenos dias tempraneros MagAnna.
Te veo Alma de piloncillo, o sea ciao.
Te cuidas esa tos. Te recomiendo limòn con tequila, escocès, vodka, aguarràs y Tonanyan...jojojo.
Mejor cuìdate. Buen dìa.
Me voy a la cama.
Abuuuuuuuuurrrrrrr
Hola Chiflados, sigue el frío y mí tristeza.......
Jajajajajaa el txori volvió... veamos cuánto dura...
buen día esporádico a todos...
Buenas tardes gente
Buenas Tardes
Hola foreros, después de venir de unas pequeñas vacaciones de esqui me he encerrado en mi taller para construir esta drasina y no he tenido mucho tiempo de estar por el foro.
Espero que os guste
Holaaa ppp333, muchas gracias por acordarte de mi,me ha gustado mucho, un abrazo amigo.
hola a todos los foreros, buenos, malos y chiflados!!
buenas las tengan!!
Que a toda la muchachada!!
buenas noches nos vemos mañana
buenas noches foro solo pase asaludar FELIZ NAVIDAD
tengo sueño....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
esto esta muy flojo
se despertan gente, ahoy es el 22. Buenos dias!!!
Hola Chiflados.......:001_tt2::001_tt2:
Jojo, buenos días Manu, Viento ;)
Holaaa niña linda......muack
El niño robot le dijo a la abuela que le diera cuerda para ir a la escuela
La abuela le dijo que estuviera quieto, la cuerda le daba cosquillas al nieto ♪♫
http://i950.photobucket.com/albums/a...des/GIF001.gif A tod@s espero no haberme perdido nada jajaj.
hola chica, cuenta bien hoy!
me voy, ciao almadulce, amanda y isa......hasta la vista chicas!
Buenas noches manu cuidate si. Hasta otra