En casa, espero terminar la tarea y luego me voy a relajar un poco en el poker.
Vamos?
Printable View
En casa, espero terminar la tarea y luego me voy a relajar un poco en el poker.
Vamos?
Pero pasa por mí esta vez.
¿Hay que llevar algo para cenar?
Pero por supuesto, siempre y cuando yo no sea el anfitrión.
:D ¿Qué libro puedes recomendarnos?
Creo que valoro lo que tengo, así lo siento, pero como dice el dicho "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido", también me ha pasado. Entonces... no sé si estoy valorando como se debiera todo eso que la vida me ha brindado.
Crees que la inteligencia supera a una cara bonita?
Pues mira, como cada cabeza es un mundo, basta con darse una vuelta a los hilos de sexualidad pa que veas que hay de todo, como en botica.
Yo digo que hay que divertirnos con pasión desenfrenada pero con quien se debe, no con cualquiera, no con todos, no con todas, no con ya sabes... o no? Bueno, la idea es esa. Ya estoy cantinfleando jajaja
Por qué causa, motivo, razón o circunstancia te vas cuando no te debes ir?
Porqué no das las señales justas para que partamos juntos :blushing::001_rolleyes:
¿pensas que eso tiene solución?
Es posible que la haya.
¿Qué edad tienes?
La suficiente, para todo
¿Qué es lo que más te importa de una persona?
Que sea genuina.
¿Crees que se pueda saber de alguien a través de su proyección virtual?
Es posible, si la persona fue genuina si
¿Te aterra algo?
No, por ahora no le tengo miedo a nada.
¿Crees en Dios?
A veces, depende como me levante; a mis dioses no les molesta volverlos Uno de vez en cuando.
¿Crees en otras dimensiones con las cuales estamos en contacto constantemnte?
Por supuesto!
No todo se ve o se explica con la física... (y ahora entrará Doonga a zarandearme como a un vulgar ciruelo. :001_unsure:)
Ya que se aproximan Halloween y todo el copetín armado... podrías contarnos algún susto terrorífico e inexplicable, que te pasó realmente?
Tengo recuerdos de sustos por boludeces, pero por cosas inexplicables no; en realidad lo inexplicable me es un gran consuelo ante la cotidianidad y rutinario movimiento urbano.
¿Has jugado al juego de la copa, o uno de esos similar?
Digamos que por "obligación derivada profesional", me ha tocado investigarlo unas cuantas veces y de varias maneras... Y evidentemente, no recomiendo usar ninguno!!!
Tienes chimenea y la usas? O calefacción de gas, eléctrica, gasoil? Cuál?
Calefacción a gas, eléctrica, y leña (por ende una chimenea), pero no las uso en esta época
¿Te gusta estar tirada en la alfombra entre almohadones frente a un hogar a leña un día de mucho frío?
Oh, yeeeah!!
Con castañas asadas, o una patata en aluminio, unas nubes para caramelizarlas, una copa de vino tinto, o un café con leche, o qué sé yo... y a descansar la mente, observando las llamas. :001_rolleyes:
Eres de los que usan una caja rectangular, que creo que se llama, "tele"? :D
Seee...
¿Haces juegos en casa, con tu familia?
Sí. Pagos, compras, visitas. Ayer del trabajo a la escuela de mi hijo, de ahí a casa de mamá y al final en casa. Hoy del trabajo voy de nuvo por mi hijo, luego a visitar a mi perrisobrina que acaba de tener unas cosas preciosas!!! Deja subo la foto pa presumirla :001_tt1:
https://i.postimg.cc/1tjz6bwP/111.jpg
Qué presumes hoy?
Me puede repetir la pregunta, por favor.
Sí.
Eres nervioso?
Se nota, sí. A estas horas siempre estás dormido y aquí andas.
Qué pasa si te cambian los planes a última hora?
Pues no sé si lo sea o no, pero si tu reloj circadiano no tiene conflicto, pues adelante.
Se podrá restablecer el reloj?
Sí, sé que pa tu barrio se pone feo el calor. Sólo estuve una vez de pasadita un mes de julio y fue insoportable.
No soy indispensable para nada ni para nadie. Mi trabajo alguien más lo puede realizar y la vida sin mí, también.
Consideras necesario buscar y visitar a la familia aunque ellos no lo hagan contigo?
Pues acercarse lo más que se pueda, con fotos, por teléfono, por mensajes. Tengo algunos foreros así y la verdad es que sí los siento como si estuvieran aquí cerquita.
En el mundo virtual todo es irreal?
Que todo lo dicho es cierto.
:blink:
¿Por qué vienes al foro?
Sí, siempre disfruto lo que hago.
¿Disfrutas tú lo que haces?
:blink:
Todo ahora puede llegar a ser posible.
En cuestiones de política, ¿hacia qué lado te vas: derecha o izquierda?
Mi política es siempre ir derecho, aunque nunca falta alguien que hace que me desvíe de mi buen camino.
Si pudieras cambiar algo vivido en tu adolescencia, qué sería?
Sí, siempre que me genere beneficios.
¿Qué países conoces, a dónde has viajado?
.
Viajé por Italia, México, Paraguay, Uruguay, Argentina, Perú y EEUU.
Viajes virtuales en elforo.com, un montón.:001_tt1:
¿Qué le dirías al administrador de nuestro foro si lo tuvieras enfrente?
.
Truco.
¿Por qué es tan importante para los adultos, recientemente, usar disfraz en dicha fecha?
Dejar que continúen haciéndolo.- :D:D
¿Estás seguro de estar respondiendo de manera coherente?
Y si no lo hago, qué pasa? Jejeje
Hay castigo si no contesto como se debe?
Nadie me ha castigado, no he sido merecedora de tal regalo.
Será porque soy niña buena?
Depende del piropo, hay unos muy elegantes y propios, otros son bastante groseros que en lugar de halagar te hacen sentir incómoda.
Te gusta cantar y lo haces en las reuniones aunque lo hagas mal?
Fue hace mucho, así que no recuerdo porqué entré, y como hay gente que tiene buena onda me quedo
¿Perdiste algo importante esta semana?