Jejejejeje me cae bien ese molinero...
Printable View
Jejejejeje me cae bien ese molinero...
un poco hipiciento pero es buena gente
Jejejeje ya te hiciste amigo de kousin y de danke por lo visto kinlob...
O eres bueno o malo tu decides
a mi no me cae bien ese molinero ¬¬ tiene una mentalidad muy pesimista y un poco loca... pero si le cae bien a don titiux y a los demas modes, no hay nada que hacer jaja
No, no, Kinlob se estrenó como spammer hardcore, después abrió mil cuentas: por cada una "reencarnó", le tiró a los mods que lo baneaban y a los usuarios que lo reportaron, no sé cómo quedó finalmente como usuario...
¿Seguro que no eres EMO Kinlob? ¿A poco no te acuerdas de tu sueño? :001_rolleyes:
la tristesa es parte de la vida asi como la felicidad, ademas todas esas cosas malas que me pasan son retos que me pone la vida pero se supone que si todo esta equilibrado deberia ser 1 a 1
jajaja tuve otro soñe que tiraba dinero por montones xD!!!!! y no me importaba
me observan
http://bougies.files.wordpress.com/2...trumanshow.jpg
:(
pues que quieres k te diga ese toque emo le da un aire muy tierno a kinlob