No tngo alergia a nada (que yo sepa)
eres soltera ?
Printable View
No tngo alergia a nada (que yo sepa)
eres soltera ?
soy felizmente casada con el forero v.drako :)
crees en la reencarnaciòn?
gracias a Dios
Q opinas acerca dl aborto????
que es tema delicado, no estoy a favor ni en contra, creo que tendrìa que estar en una situaciòn de esa ìndole, para concretar mi respuesta.
te has enamorado sin ser correspondid@?
huy si
te has enamorado de tu mejor amig@
No, ella era compañera de clase.... hoy debe ser una gran profesionista....
¿Crees que estudiar una profesión facilita las cosas a futuro?
Posiblemente si pero no en todos los casos depende del empeño y seguridad que tengas ante la vida tambien puedes triunfar
cual es tu meta mas proxima?
que ojala en este verano me den aunque sea una semana de vacaciones.
tienes miedo a lo desconocido?
solo un poco porque no se que pueda haber detras de lo desconocido
te gustaria comer platillos exoticos?
¿Por qué temer a lo que no conoces? Eso digo yo
¿Piensas que algún día se aceptarán a los indocumentados en los Estados Unidos?
bueno, de aceptarse, ya lo estan haciendo, ahora que regular su situaciòn ya es otro cuento....
te gustarìa viajar en un airbus al desnudo? (ya existen èstos viajes asi)
¿?.... :confused:.... Hay de gustos a gustos y respeto eso.... Pero yo prefiero viajar con ropa.... :D
http://mykesweblog.blogs.com/photos/..._20050817d.jpg
¿Cómo te sientes y como sobrellevas un buen y un mal día?
pues cuando estoy super deprimida y asi me pongo a recordar cosas buenas para alegrarme el dia y si no funciona pues le llamo en ese momento a la persona que mas aprecie para que aconseje y pueda deahogarme y lograr solucionar mi problema!!!!!
cuando estoy feliz me la paso en la calle!!!!!!!!!!!!
te consideras una persona fria?
Nunca.... procuro ayudar si tengo la oportunidad y también me da pena ver que alguien sufre y no puedo ayudarle....
¿Porqué es tan difícil para algunas personas ser ell@s mism@s y deshacerse de sus caretas ante los demás?
por que son hipocrtas y quieren caerle bien a todo mundo.
te consideras una persona normal xD jaja
Nah!.... mi vida es disfuncional en muchos sentidos.... Aunque procuro mejorar día con día....
Durante el día y de acuerdo a tus actividades.... ¿Cual es la expresión facial que más utilizas?: Sonrisa, Seriedad, Tristeza, Enfado, Mueca, coraje, Inexpresiva.... ¿porqué?....
decir una en especifica mmmm seria sonrisa ya que me considero una persona muy alegre y un poquito imperativa xD aunque mis amigos me dicen que soy media bipolar xD jajajaja porke cambio de animo rapidamente puedo estar llorando y al ratito me ves carcajeandome soy muy rara xd bueno asi me considero.
eso si soy una persona mmm por ejemplo si me haces algo puede pasar un buen de tiempo y me sigo acordado xD jajajaja
te consideras una persona religiosa?
Nah!.... Solo sé que Dios existe, le temo, creo en su palabra y procuro portarme lo mejor posible, pero de eso a ser religioso no lo creo. Hay personas que expresan su fé de maneras mucho más loables que yo....
¿Escribirías un libro sobre tus vivencias ó una novela?
Claro, lo haría un poco más adelante, cuando tenga algo más interesante que escribir, más experiencias, más vivencias, no importa que solo yo lo lea.
¿Realmente crees que solo te realizas si cumples con aquello de: ten familia, siembra un árbol y escribe un libro?
Ah!.... muchas cosas se encierran en esas tres sencillas acciones.... Creo que quien las cumple cabalmente puede decirse que ha vivido.... Aunque debo aclarar que no toda la gente tiene los mismos propósitos e ideales....
¿Cuales son tus metas de vida, qué quieres llegar a ser, hasta donde quieres llegar?
¿Mis metas? Tener mi propio negocio, formar una familia, mi casa y mi auto, cuando sea mayor, viajar y disfrutar de los frutos de mi trabajo
¿Crees que algún día se terminará la corrupción?
La corrupción es producto de la necesidad, de la ambición, de la falta de educación y ética, de la mentalidad del yo primero, del me valen los demás, del ahorrarme un peso y un minuto pagando diez.... Cuando en este país se acaben estos problemas la corrupción se irá a pique....
¿Qué consideras que les falta más a los jóvenes de hoy?
Pensar por si mismos, creo que ésta generación es de flojera, de ahorrar tiempo y esfuerzo, muy ligth para todo.
¿Eres una persona calculadora y fría?
Se podria decir que para unas decisiones si e tenido que ser fria.....pero eso de calculadora no creo.....
Si pudieras regresar el tiempo y cambiar algun aspecto de tu vida lo harias y porque?
no, yo no cambiarìa nada del pasado, porque por ello soy la persona que soy ahora, y me amo mucho tal cual soy.
te has peleado con alguien a golpes?
jamas!!! con golpes no solucionas nada solo agrandarias el problema.
te quedarias a vivir un año en una isla con la persona que amas con todos los lujos pero solo estarian ustedes dos sin sus familiares ni nadie.
Si me lo hubieras preguntado antes de tener a mi hija la respuesta sería que SIIIIIIII, pero ahora te juro que no lo podría hacer
Has sido cruel con alguien, aunque no te lo propongas?
hmm, no pero no falta la persona kn piel d bb k todo le duele y todo le kala
te has ido de tu kasa??
En plan de abandonar la casa? No
Cual ha sido la cosa más disparatada que has hecho?
Fingir un desmayo en una clase cuando el maestro me preguntó algo que yo no sabía, jejejeje, me salió tan mal pero por la "puntada" me la perdonó
¿Y cual ha sido la tuya?
Oh!.... tal vez lo mas estúpido que he hecho fue arrojar a un pozo lleno de agua una barra de más de kilo y medio de sodio.... Whoa!.... :eek:
Para quienes no saben lo que ocurre cuando el agua y el sodio puro entran en contacto añado este link....
www.cynical-c.com/archives/006775.html
Cabe notar que estos experimentos se hicieron con algunos gramos.... nunca mas de 100 o 150.... imaginen lo que ocurrió con kilo y medio.... :O
¿Qué piensas al ver los videos e imágenes que hay en el link?
Los videos e imagenes? de todo tipo o como... pues sin son de musica me gusta de todo
te gusta manipular a la gente?
http://www1.istockphoto.com/file_thu...n_the_rain.jpg¿Eso crees?....
:D
¡Claro que no!.... ¿Como has llegado a pensar eso?
Si tuviera la capacidad de hacerlo hoy sería millonario.... :)
¿Usas demasiado el teléfono y la red?
Eso creo. =( tengo prohibido hacer llamdas jo jo jo
Eres adicta al internet??
¿Adicto al internet?.... claro que no, aunque tal vez me excedo un poco pero de eso a estar día y noche solo en la compu, creo que no, espero que no piensen de mi en esa forma....
Sinceramente, ¿Qué buscas y/o qué esperas encontrar en elforo, el chat, el msn y en la red?....
mmmm en el foro pues diversion y habeces se aprenden cosas nuevas, compartes ideas con los foreros......en el msn solo entro cuando quiero conversar con mis amigos pero casi no soy de de quedarme mucho tiempo, lo que busco del internet....mmm puede ser informacion o cosas asi.....xD
p.d cuando no salgo mayormente entro en el foro aunque ultimamente eh entrado porque como e estado de vacacines...........aunque mañana ya entro a la escuela.xD
Tu crees que las personas te conocen como tu realmente eres?
Siempre trato de mostrarme tal cual soy (odio las caretas que a fin de cuentas solo engañan a quien las porta), y creo que depende de quienes me rodean, de las personas con quien convivo, el si aceptan y creen lo que muestro de mí y al fin deciden conocerme.... :)
¿Eres de l@s que luchan por sus sueños e ideales ó de l@s que aceptan lo que hay y lo que deciden los demás?
siempre trato de lograr realizar mis sueños pienso que si pones tu esfuerzo puedes lograr a que haga realidad osea que si me considero una persona luchona!!!!!!
a ti te gusta darle consejos a las personas para poder ayudarlas cuando ves que estan llendo por el camino equivocado?
Un rotundo NO, ¿Sabes porqué?.... Porque cada quien es libre de elegir su camino, decidir qué le conviene y qué no. Yo simplemente expreso mi opinión y punto de vista ante el tema ó pregunta en cuestión y depende de quien lee mis líneas razonar y decidir si algo en ellas puede ayudarle y/ó motivarle a cambiar y ser mejor aunque ese no es el propósito principal....
Hey!... Aunque claro está, me alegraría saber que hay alguien tras el brillo de esta pantalla encontró algo útil en mis palabras que le convirtió en una mejor persona.... :)
¿Crees que la vida es cruel cuando ocurre algo malo ó solo es una lamentable serie de coincidencias?
Ni creo que la vida sea cruel ni que las coincidencias la manejen, son simplemente las cosas de la vida y de ti depende como las ves, como las asimiles y como actúes.
Para tí, todo es blanco, todo es negro o hay grises y en diferentes escalas?