Entonces hasta el 29 eres un puberto >.<
Jaja, no te creas Jordy, es broma.
En este preciso momento Tito me recuerda al señor feo de los huevos :lol:
Edit. Me veo bien de rojo, no es mi culpa U.U
Printable View
Entonces hasta el 29 eres un puberto >.<
Jaja, no te creas Jordy, es broma.
En este preciso momento Tito me recuerda al señor feo de los huevos :lol:
Edit. Me veo bien de rojo, no es mi culpa U.U
Jajajajajajajajaajjaja aish no es por eso mensa...
Te acuerdas de eso
"Ahh no pues yo soy de iztapalacra"
Bueno, este gato se va a dormir, porque mañana lo espera un largo día en el Mall...
Para celebrar mi cumple...
Y luego a estudiar -.-
Malditos examenes de Bachi...
Te maldigo Arias... ¬¬
me regresa la sensaciòn que me falta algo....
Pienso.........................
Mirando el partido de fútbol Chile v/s Portugal
Mato el tiempo antes de que el tiempo me mate a mi
Veo como Costa Rica pichasea a China :D
Desempolvo la cuenta nomas por que sí...............
y acaba de haber un temblor.... curioso no?
Recuerdo estas palabras "Te encontré y no voy a dejar que te vayas."
Me lamento de por qué no puede haber momentos, que viví hace unas horas, por siempre...
Hablo con él... :D
Pienso en todo lo que he podido hacer y no lo he hecho
Busco, busco, busco y no encuentro
Lo extraño... y me gustaría abrazarlo.
Estoy cuidando a mi nenita.
Acabo de recordar que hoy cocinaré! =S
Me como un yopli y una gelatina de uva. Platico con la Mimilicious. Y me rasco un webo. No en ese orden. Pero si.
Trato de convencer al chori de que soy lo mejor para su hija.
Le digo al Tix que es un nalga pronta, y que no merece a mi princesa la Malice.:closedeyes:
Le contesto al chori de que así era él y no tiene por qué juzgarme cuando he decidido ser buen novio.
Le niego el cortejo para Mija y le digo que es un Rasputìn!!
Me doy cuenta que definitivamente no terminaré hoy así que no seguiré y me dedicaré a hacer nada!
Me tomo un té para mi pancita... Y escucho a Dash Berlin :D
Ayudo al changuito a ordenar todo para el 13 =)
Insulto al Tix en msn...
Se la hago de a tos al chori
Disfruto lo que me dice..............
Estoy a punto de fumarme un joint!! Bueno, eso o decirle al bibliotecario que prenda el maldito aire, lo que sea menos contraproducente para mi salud.
Le invito a calcular un ranking... :D
Estoy decidido a relajarme de una vez por todas con buena música. Recomendaciones?
Estoy viendo el partido amistoso Costa Rica - Argentina
Y me doy cuenta de que Argentina se está dejando ¬¬
Me saco un moco y se lo embarro al chori en la cara
Estoy escribiendo un poema (que nadie lee)
Sonrio y Sonrio :)
Y aparte más con lo que escribió pastor. Escucho música y nada más.
salgo un rato y regreso pronto
Me quedé sin cafecito, jojo.
Sudando copiosamente...mmmh...por mas que quiero lavadero nomàs me sale piedra bola..:(
voy a tomarme el segundo cafè en un hora
recuerdo muchas cosas con mis caricaturas