Hay sangre y hay pacto. La sangre que sella el pacto son los misericordiosos mandamientos escritos en el Y que tú .....no sigues....
Printable View
"y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino" Lucas 22:28,29
"Al que nos ama y que nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre,e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén".Apocalipsis 1:6
Pues claro, ¡como no! lo dice una anticristo,¿cómo no van a creerlo los anticristos?
Jesús enseñó :"y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino" Lucas 22:28,29
Un apóstol de Jesús escribió:
"nos desató de nuestros pecados por medio de su propia sangre,e hizo que fuéramos un reino, sacerdotes para su Dios y Padre, sí, a él sea la gloria y la potencia para siempre. Amén".Apocalipsis 1:6
JESUCRISTO te dice ..
Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7)
Ya sabes debes hablar de la Misericordia y nunca más de los sacrificios..... Porque Jesucristo que es Dios no quiere ni manda sacrificios
MISERICORDIA
MUY BONITO HOMENAJE A JESUCRISTO.
Lo he leído todo y es muy buen estudio... hay que saber cuál son los verdaderos mandamientos de Dios y cuáles los de los hombres.
Este estudio le viene muy bien a kimo.
Que aprovecho y le digo que también he leído su post.... y le transmito sus propias palabras.
Arrepientete y vuelve al camino del Evangelio el cual no conoces ....antes que sea demasiado tarde.