bueno eso sí es cierto... pero la vida es así.
mira te voy a decir cosas buenas de tu vida: eres buena persona, vales un montón, eres querido aqui en el foro, somos amigos, tienes mas amigos, tu nick mola... etc. ;)
Printable View
bueno eso sí es cierto... pero la vida es así.
mira te voy a decir cosas buenas de tu vida: eres buena persona, vales un montón, eres querido aqui en el foro, somos amigos, tienes mas amigos, tu nick mola... etc. ;)
esas cosas que se suponen que valen no sirven en este sistema es como intentar sacar a un pez a la sauperfcie
venga va cambiemos de tema: ¿te presentarías para mode?
la verdad no me elijirian, pero si lo haria
como mod servirias, y yo creo k te eligirian :p
yo antes queria presentarme, pero viendo como está el panorama, prefiero no presentarme pues sería mucha faena U_U
la verdad no estoy muy pendiente de eso pero si me presentaria me puedes dar mas info?
sii
los mods tienen como función borrar temas que no tengan sentido o no tengan mucho contenido, banear a los usuarios k infrinjan las normas, mover temas, revisar los mensajes... en fin como te dije es mucha faena. aunque si eres mod pues te tienen mas respeto (aunque parece que no te libras de las faltas de respeto) y pues te conocen mas.
no eso ya lo se lo que quiero saber es como escojen a los mods?
ah
pues eso lo ignoro aunque creo que es por votación en un post, no se eso preguntemoslo a malvado o keny...
eso es lo que quiero saber :S