Ahm, ahí anda parloteando =P
Printable View
Ahm, ahí anda parloteando =P
ehmm pues, nunca me viene a la mente
me va a enseñar a hablar italiano :D
Manu: Bueno, su intento de tener berretines es gracioso.
Isa.. nada vos ya sabés
ash...
Es gracioso y agradable, cuando quiere :D
es una profesora de italiano muy hermosa :thumbup1:
Ash,paso......
ensiste....he dichio que nada me viene alla mente!
Es mi colega.............
Este tipo cae bien así sin siquiera conocerlo.