Escuchando esa musica tan linda y recordando
Printable View
Escuchando esa musica tan linda y recordando
esperando a que termine su trabajo....
Voy por un poco más de jugo de naranja
Pensando en que mañana va a ser un dia de mierda, y aún sabiendolo no puedo hacer nada porque no depende de mí...me tocara apretar los dientes y tragar.
recien me lavento y foreo un ratito :lol:
despejado la mente ante descansa....:closedeyes:
Me retiro que pase buena noche todo el foro...
me dispongo a cenar
Me las piro...
Nos vemos.
recien me levanto